Estará disponible a través de la Epic Store

Grindstone llega a PC el 20 de mayo

Grindstone, el título de Capybara Games que mezcla elementos de los action RPG con los puzles Match-3, llegará a PC el próximo 20 de mayo. El juego, que desde septiembre del 2019 está disponible en Apple Arcade, llegó a Nintendo Switch a finales del año pasado acompañado de excelentes críticas. Definido como «una obra maestra del género», será un exclusivo temporal de la Epic Games Store.

«Golpea a alimañas para conseguir combos tremendos y gana piedras preciosas en el exitoso juego de puzle y batalla de CAPY. La dinámica de juego exclusiva de combinación de colores de Grindstone es fácil de pillar, pero conseguir las piedras más grandes requerirá de inteligencia, estrategia y muchas agallas», podemos leer en la descripción del juego. El título nos permite canjear las piedras conseguidas mediante la resolución de puzles por armas y armaduras progresivamente mejores con el objetivo de enfrentarnos a enemigos más fuertes. Grindstone se compone de más de 200 niveles y varias docenas de armas, algunas de las cuales solo pueden conseguirse superando los desafíos diarios. 

El lanzamiento en PC incluirá todo el contenido adicional publicado hasta el momento junto con un nuevo modo llamado Fortune Grind que añadirá un elemento de aleatoriedad por medio de una ruleta a cada una de las runs diarias. Esta versión llegará con 10 niveles adicionales en el modo campaña y varios items sorpresa entre los que se encuentra una nueva poción y varias recetas. 

Grindstone llega a PC el 20 de mayo.

Redactora
  1. Cable

    Ojalá poder comprarlo en iOS y ya, en vez de pagar una suscripción mensual cada vez que lo quiero jugar

  2. BlogdeBori

    ¿Será el juego de misterio de esta semana? Joder, sería tan tocho.

  3. Baldus

    El juego de Hora de Aventuras que nos merecíamos.

    Editado por última vez 18 mayo 2021 | 14:28