Aunque no es una remasterización contará con varias mejoras

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol llegan a PC y consolas el 29 de junio

El clásico de LucasArts Zombies Ate My Neighbors y su secuela Ghoul Patrol han anunciado su llegada a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One el 29 de junio. Publicados originalmente en 1993 y 1994 respectivamente, en SNES y Mega Drive, se trata de dos shooters definidos por su tono humorístico y la aparición de varios tipos de monstruos clásicos. Los protagonistas son Zeke y Julie, dos adolescentes encerrados en un centro comercial que tendrán que usar todas las armas a su alcance para poder defenderse. La reedición vendrá editada por Disney Interactive y estará desarrollada por Dotemu, el estudio responsable de Streets of Rage 4.

«¡Los clásicos de culto Zombies Ate My Neighbors y su secuela tendrán su esperado regreso! Juega estos clásicos de la época dorada de los 16 bits con nuevas mejoras y opciones de museo nunca antes vistas», podíamos leer hasta hace solo unas horas en la eShop. Entre las mejoras estarán el guardado rápido en cualquier punto, la posibilidad de acceder a gran cantidad de material adicional a través de un museo virtual y gran cantidad de logros especiales para ambos juegos. Según especifica la descripción, podremos disfrutar de ambas aventuras tanto en solitario como con otro jugador utilizando el modo cooperativo local. 

Esta será la primera ocasión en la que ambos juegos lleguen de forma conjunta a diferentes plataformas tras el lanzamiento en Wii en 2009 a través de la consola virtual. Según informa Eurogamer, la versión de salida será totalmente digital. Posteriormente, se lanzará una edición física distribuida por Limited Run.  

 Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol llegarán a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One el 29 de junio.

Redactora
  1. METALMAN

    Madre mía, casi me da un vuelco al corazón: Zombies Ate My Neighbors es una maldita maravilla. Por favor, Señor Satán, haz que salgan en físico… te rezaré muy fuerte.

    El Ghoul Patrol es una kaka en comparación.

    Saludos!!

    Editado por última vez 12 mayo 2021 | 17:07