A well known secret

Grand Theft Auto: The Trilogy aparece listado por el organismo de clasificación coreano

El Game Rating and Administration Comitee, organismo de clasificación por edades de Corea del Sur, ha listado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, esta recopilación de juegos de Rockstar que se lleva rumoreando desde que se reveló que estaban trabajando en tres remakes o remasterizaciones. En el listado no podemos encontrar muchos detalles, más allá del nombre de Take-Two Interactive y que se trata de un juego de acción solo apto para adultos.

Algunas fuentes de Kotaku confirmaron que Rockstar Games se encontraba trabajando en esta remasterización, un paquete que incluiría Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas, que estaba previsto para el pasado año y tuvo que ser pospuesto por las dificultades impuestas por la pandemia. Afirman que el juego llegará de forma exclusivamente digital a finales de octubre o principios de noviembre para Xbox One, Xbox Series X y S, Nintendo Switch, Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos móviles (aunque indicaban que esta última versión podría retrasarse hasta el año que viene).

Según Stephen Tolito de Axios, Take-Two suele informar de los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal a principios de noviembre, y justo antes de emitir estos resultados tiende a realizar anuncios de movimientos o lanzamientos de sus juegos. Tal y como indica, ya sucedió esto con la adquisición de Ruffian en 2020, con la versión de PC de Red Dead Redemption 2 en 2019, entre otros ejemplos, así que tal vez no quede mucho para que se pronuncien sobre este secreto a voces.

  1. IriquoisPliskin

    Seguro va a ser la versión de iOS, una lastima, con lo bien que les caería un remake con el motor gráfico actual de Rockstar.

  2. espyy

    Entiendo que esto se ha filtrado en Corea la mala, Corea la buena jamás dejaría que esto pasara.

  3. NahuelViedma

    Estaria genial que los rumores sean mitad verdad, mitad mentira, y que los remakes sean de los tres primeros GTAs. El San Andreas por mas remozado gráfico que le metan ya lo tengo muy masticado. Soñar no cuesta nada.