Modo documental

J.A Bayona prepara un documental de Ghost Of Tsushima junto con PlayStation España

J.A Bayona, director de El Orfanato, Un monstruo viene a verme o Lo imposible está colaborando con PlayStation España en la realización de un documental centrado en los secretos de Ghost of Tsushima. Bajo el título de Ghost Of Tsushima Deconstruido, el proyecto abordará el próximo juego de Sucker Punch con la ayuda de varios expertos entre los que se encuentran el especialista en historia medieval de Japón, Marcos Sala Ivars, el actor y doblador de Jin Sakai, Juan Navarro, el co fundador de Mercury Steam, Enric Álvarez y el dibujante de Marvel, Salva Espín. 

«Desde PlayStation España siempre apostamos por rodearnos de los mejores, y es por eso que hemos decidido contar con el reconocido director de cine Juan Antonio Bayona para presentar en primicia el documental Ghost of Tsushima Deconstruido, una pieza que explora los pilares fundamentales del esperado Ghost of Tsushima junto con diversos expertos», cuentan en el blog de PlayStation España. El documental, que también estará presentado por Bayona, explorará los temas a través de conversaciones que, en palabras de Bayona «tratarán de mostrar la magia de Ghost Of Tsushima». 

Además del documental, PlayStation España acompañará el lanzamiento del juego con un evento digital que también podrá seguirse en YouTube y Twitch: «Habrá premios en directo, una mesa redonda y exploraremos a fondo, con invitados expertos en el tema, los aspectos más importantes y destacados del juego».

Ambientado durante la invasión del Imperio Mongol a Japón, Ghost Of Tsushima nos contará la historia de un samurai solitario que combatirá al ejército enemigo escondiéndose tras una máscara de fantasma. Aunque Sucker Punch ha dejado claro que primará la diversión al realismo, la recreación del Japón medieval es uno de los mayores alicientes del juego.

Ghost Of Tsushima Deconstruido podrá verse a partir del día 15 de julio en los canales de YouTube y Twitch de PlayStation España y el 16 de julio en las cadenas AXN y DMAX.

Ghost Of Tsushima llegará a PS4 el próximo 17 de julio.

Redactora
  1. AndresBaez

    Es como un Assassins Creed, pero con el bokeh subido al máximo. Ya me lo agradeces luego, rey.

  2. Joker73R

    Muchas ganas de ver esto. Bayona es garantía de, como mínimo, calidad.

  3. tom

    Madre mía ya no saben que hacer para vender el AC Japón.

  4. Maya VVVrea

    Qué horror, todo mal. Te venden que el juego es cuasi “cine” y te contratan al anti-cine para documentarlo.

    1. prullansky

      @tensin dijo:
      Qué horror, todo mal. Te venden que el juego es cuasi “cine” y te contratan al anti-cine para documentarlo.

      Tal cual.

      Y como sigan tirando de Bayona y usen de ejemplo la forma en que se promocionan sus películas vamos a acabar hasta el coño muy rápido: ya me veo una pegatina bien gorda en la caratula del juego rezando «Garantía de calidad GAME», tal y como hicieron con «Un monstruo viene a verme» en los cines Yelmo, la única vez en mi vida que he visto una publicidad tan deshonesta y descarada.

    2. Joker73R

      @tensin
      ¿Bayona el anticine? ¿Y eso?

      1. tom

        En dos palabras: pornografía emocional

      2. Xandru

        @tom
        Absolutamente. No he visto película que buscara la lágrima fácil de forma más torticera y lamentable que «Lo imposible»…
        Última vez que vi nada de este señor.

  5. IndiAlien

    Wow, si que están apostando fuerte por el lanzamiento del Ghost. Me alegro porque la sombra de TLOU2 es muy alargada.

    A mi me gusta bastante Bayona así que tengo ganas de ver esto.

  6. tomimar

    No se si porque es un juego de porro o qué, pero yo me lo voy a fumar pero bien

  7. OdiseoBCN

    Por un momento creía que era un documental sobre lo TLOU y todo tenía mucho mas sentido dentro de mi cabessa.
    No sé, a priori el juego no parece tener mucho donde rascar.
    Ojalá sea una maravilla y lo mejor que nos ha pasado en años (igual lo de pasear en plan relax por los bosques japoneses tiene mucho sentido. Especialmente ahora con lo Covid-19 y la posibilidad de un nuevo confinamiento (Confi2:Ahora es personal!).

    1. prullansky

      @odiseobcn
      Justo por no tener dónde rascar el juego han de sacarse un documental de la manga que mantenga la maquinaria publicitaria en marcha. Al TLOU2 no le hizo falta documental ni mandangas aunque nos hubiese venido mucho mejor que éste.

  8. Penesher

    Vamos a ver, cogen a Bayona por lo mismo que a Salva Espín, es medio majete y está a mano, disponible para hacer lo que sea por la cifra apropiada. Tampoco hay que darle más vueltas.

  9. Sinve (Baneado)

    Pues muy bien y para cuando videojuegos de verdad sony, aunque sea un puto locoroco.

    Bueno realmente me da igual no tengo la ps4 ni la 3 ni la 5.

    Editado por última vez 10 julio 2020 | 05:51
    1. AndresBaez

      @sinve Ostias, un Patapon me lo desayunaba pero bien.

  10. Mominito

    Me había parecido leer Bayonetta.

  11. pachuli

    Otro juego muy cinematográfico de sony ,se echa de menos la apuesta por alguna locurilla.

    1. Akuroshi

      @pachuli81
      no hace tanto de Death Stranding XD. Sony siempre ha apostado por locurillas, estoy seguro de que pronto tendremos movidas nuevas.

      1. Sinve (Baneado)

        @akuroshi
        Pues yo creo que death stranding es el ultimo de las cosas originales. Esta gentr cada vez tiene menos estudios orientales, ademas de que en japon ya no venden mucho…

  12. kong

    Un Spielberg mal entendido para un Kurosawa (léase con la pronunciación de cuando Victor acuñó lo del juego de porro) mal entendido, todo bien.

    PD: Ojalá entreviste a Fran Rivera

  13. Loberto

    «Un samurai viene a verme». Tengo unas ganas locas de ver cómo le saca Bayona todo el melodrama a esto.

    PD: menudo crack, se apunta a lo que le echen.

  14. Samsks

    Me cae genial Salva Espín y es parte del deep lore de Anait pero no sé muy bien que pinta en el docu. ¡Sony, deja a Bayona y contrata a Vigalondo!