Baird y Cole aparecen en la portada de Game Informer

Gears of War: Judgment muestra su rostro

GameInformer ha decidido compartir con sus lectores algo más sobre la nueva entrega de Gears of War anunciada hace dos días. De entrada ya tenemos el nombre del juego, Gears of War: Judgment, y hemos podido ver quiénes se escondían en la portada de la revista: Cole y Baird. Por el momento no tenemos claro si estamos ante una precuela, una secuela o qué. Para saberlo habrá que esperar al lunes, que es cuando GameInformer promete contarlo todo y enseñarnos un tráiler del juego. Actualización: Empiezan a surgir datos sobre el juego. En Gematsu leemos que será una precuela centrada en la juventud de Baird, acusado de crímenes militares. En el juego Baird dirigirá al Equipo Kilo, donde también estará Cole, una pelirroja llamada Sophia Hendricks (¿pelirroja? ¿Hendricks? Mmm…) y un tal Garron Paduk. Se dice que el juego ofrecerá más libertad que la trilogía original y la posibilidad de repetir algunas fases para crear situaciones diferentes. Al parecer, lo desarrollará People Can Fly. Gears of War: Judgment muestra su rostro Gears of War: Judgment muestra su rostro
  1. Hank_Chinasky

    Justamente los dos personajes que me importan una mierda.

  2. Chainsawfever

    Lo único que puede hacer realmente interesante esta precuela es que las mecánicas sean diferentes. No creo que aguante otro juego más de la franquicia si no cambian la jugabilidad.
    Eso si, Bulletstorm me gusto mucho, así que quizás la gente de Peaplo Can Fly le sepan dar un giro de tuerca a la franquicia. De hecho creo que estaban trabajando en un secuela de este que se cancelo, así que no me extrañaria que aprovechen lo que tenían ya hecho para darle salida comercial

  3. Majin

    Menudo bajón, esperaba algo de las guerras del péndulo, la primera aparición de los Locust y cómo Marcus acaba en prisión tras la misión de rescate de su padre.

    Sí, ya, en los gears el guión es siempre una mierda humeante, pero me ilusionaba un poco que, ya puestos a hacer una precuela, se centraran en aspectos importantes dentro del arco argumental de la serie.

  4. Preacher (Baneado)

    Parece que se está poniendo de moda lo de hacer precuelas de serie B para hacer tiempo hasta la siguiente generación.

  5. Tempano

    Mantengo esperanzas con People Can Fly. Sigue siendo un Gears y el único problema que ha tenido esta saga ha sido tomarse en serio así misma más allá de dar una excusa para pegar tiros a diestro y siniestro en compañía.

    El capítulo extra para PC de Gears resultó mejor de lo que pensaba y, siendo el primero de la saga, enseñaron que se podía interactuar algo más con el escenario para acabar con depende qué enemigos.

  6. YuOminae

    Guao!! justo lo que queria, un Gears centrado en mi personaje favorito!!!…………..es coña, si ya tiene poco carisma Marco, pos este ya…de toas maneras es un Sold ya de antemano, para seguir aburriendonos con los mismos juegos y graficos de esta generación

  7. AMaldito

    Actualmente confío más en People Can Fly que en Epic

  8. irex - rd

    doggonelover dijo:
    Por lo que se dice y se ve tiene toda la pinta de ser un simulador de citas.

    Hombres, Mujeres y vicegeras.

  9. Katuzahar

    Oh, sí.
    El puto mejor Gears hasta la fecha, al tiempo.

  10. R.

    Bien, los dos personajes con menos carisma de la última década ahora tendrán su propio juego.

  11. nitrinho

    (…) una pelirroja llamada Sophia Hendricks (…)

    Dafuq?

  12. SavageSteak

    Nueva trilogia? Otra veing?

  13. Yipee

    A los que pedís carisma…¿sois conscientes de que quizás los personajes con más carisma de toda la saga Gears of War son los Carmine, personajes que ya sabemos todos por qué son conocidos? Vamos, que a menos que tirasen de Dom o Marcus, que tampoco es que sean la bomba pero al menos son protagonistas, la cosa no es que prometiese mucho en ese aspecto.

    A mí personalmente me interesa mucho más lo que People Can Fly, después del divertido y muy personal Bulletstorm, puede introducir en la saga.

  14. Katuzahar

    Pues si es por carisma, tanto el Bairdo como el trípode negrata tienen toneladas más que el gorila depilado de Marcus y el Comando Emo de Dom Santiago. En versión original lo petan, sobre todo Cole.

    Le tengo mucha confianza al spin-off éste, y más aún haciéndolo quien lo hace. Le van a sacar pepitas de oro, digo yo.

  15. Shinomune

    A ver, lo mejor del 3 (y prácticamente de lo mejor de la trilogía entera) fue la parte de Cole.

    Marcus tenia igual que carisma que Stallone con un guión malo en una peli de bajo presupuesto aceptado únicamente para pagar facturas, y Dom con la mierda de la historia de su mujer acabó siendo un aborto emo insufrible de personaje.

    Para mi podría Marcus pegarse un tiro, y ocupar sus puestos Anya y Lizzy, acompañados por un Carmine (SIEMPRE).

    Que Braid no tuviera «carisma» o «no importara un bledo» es simplemente porque apenas intentaron profundizar o hacerle brillar… y visto los éxitos, casi mejor. Así que con tanta pizarra en blanco, veo lógico que sea él el prota a explorar.

  16. Chewrafa

    Epic y Guión son términos tan contrarios como Político y Honradez, así que si el juego lo hace la gente de PCF quizá haya esperanza. Vale, a alguna gente no le importa el guión, pero muerte y destrucción con historia molona siempre es mejor que avanzar y disparar a algo que te dispara a tí sin más.

  17. Akira Rojo

    Si , que la puta carisma de los huevos ….. que no tendra mucho en el juego , ni que me importe ya que lo unico por lo que juego Gears es para dar tiros y divertirme.

    Ademas son especialmente Cole (principalmente este) y Baird los que mas «carisma» poseen, mas que el prota , coño hasta los Locust tienen mas carisma que Marcus.

  18. R.

    En fin, por mí como si comen mierda y se mueren. Me bajé del tren en la segunda entrega.

    Tendría que haber sido algo más intimista, tratando el drama familiar de los Carmine y mostrando la cruda realidad que la guerra trae a los hogares. Emociones, vídeos familiares en super8, jugo gástrico de gusano gigante, soledad, oficiales de rostro compungido en el porche de casa con cartas de la CGO, rifles encasquillados. una lágrima resbalando por una mejilla, violines, risas de niños, fadeout. Fin.

  19. Guapo, rico y buen Vengador

    r dijo:
    En fin, por mí como si comen mierda y se mueren.

  20. Jak

    r dijo:
    En fin, por mí como si comen mierda y se mueren. Me bajé del tren en la segunda entrega.

    Tendría que haber sido algo más intimista, tratando el drama familiar de los Carmine y mostrando la cruda realidad que la guerra trae a los hogares. Emociones, vídeos familiares en super8, jugo gástrico de gusano gigante, soledad, oficiales de rostro compungido en el porche de casa con cartas de la CGO, rifles encasquillados. una lágrima resbalando por una mejilla, violines, risas de niños, fadeout. Fin.

    ¿Y la sangre y las vísceras que?
    Ya nadie piensa en sangre y las visceras.

    PD: A mi Baird y Cole me encantan.

  21. vis0r

    Yo es que soy incapaz de no comprar algo protagonizado por Cole.