Gameplay de Assassin's Creed 2

El director creativo del juego, Patrice Desilets, ha mostrado Assassin’s Creed 2 en la irregular conferencia de Sony. Resulta significativa la idea que él mismo transmitió a su equipo al comienzo del desarrollo de esta secuela: «diversidad, dar al jugador muchas más opciones en todos los aspectos del juego». Es un buen comienzo, ya que es una forma sutil de reconocer que la primera entrega era más aburrida que una conferencia presentada por Jack Tretton. En el vídeo vemos a Ezio caminando entre lo que parece una fiesta de éstas que tanto gustan a los italianos, pero sin menores de edad de por medio. Como ya se había mencionado anteriormente, Leonardo Da Vinci hará las veces de Q, proporcionándonos todo tipo de gadgets avanzados a su época, como la célebre máquina voladora que vemos aquí. Atención a la reacción del público cuando el protagonista mata a dos carabinieri a la vez gracias a su doble daga. El director cuenta que Ezio es más asesino que guerrero, por lo que se le da bien pelear con los puños, quitar las armas a sus enemigos y usarlas contra ellos.
Assassin’s Creed 2 incluirá 30 armas diferentes, y la versión de PS3 tendrá seis exclusivas si se conecta el juego con Assassin’s Creed Bloodlines, de PSP, que se anunció hace meses pero aún no tenía subtítulo. Ezio también podrá usar bombas de humo para zafarse de los guardias, aunque aparecerá entre nosotros el 17 de noviembre, justo el mismo día que Left 4 Dead 2.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Pep Sànchez

    Como mínimo tienen claro lo que tienen que hacer. Espero que además lo hagan bien.

    Técnicamente es muy bruto y la ambientación, como he dicho ya veinte veces, sienta al juego (o a la saga) de maravilla.

  2. borya89

    bien bien, tecnicamente y como dice pep la ambientacion está genial. ya veremos si esta vez no termina haciendose soporífero por tener que hacer lo mismo uuna y otra vez..

  3. Battles

    Completamente de acuerdo con que al juego le ha sentado muy bien el cambio de época. Eso sí, no me ha gustado nada, nada, la máquina voladora.

  4. Guybrush

    Espero que aun lo pulan porque el momento en que Ezio atraviesa al soldado ese con la alabarda y parece que se la pase por debajo del sobaco es un poco vergonzoso a estas alturas

  5. Keel-Lorentz

    No jugué a la primera parte, pero leí que su problema principal era que todas las misiones son iguales y el juego en sí se hace muy repetitivo. Y me pregunto: ¿dar más opciones para matar dará más diversidad al juego?, ¿no es lo mismo al fin y al cabo?

    Eso sí, mola que Enzo sea amigo de Leonardo DaVinci xD

  6. Keel-Lorentz

    Ah coño, Ezio, no Enzo xD

  7. Tarantinoconnection

    Lo malo es que Ubi ya la ha jodido pero bien en mi opinion. Mas del 50% de los que compraron el primero van a pasar como de la mierda de este y, sino, al tiempo

  8. Battles

    @Guybrush

    No hombre, lo que pasa es que Ezio es muy selectivo, y no quería matarlo, sólo le quería dejar sin el riñón izquierdo.