Todo = Las cosas han ido como el culo

Funcom: The Secret World no ha hecho más que empezar, a pesar de todo

A The Secret World no terminan de irle bien las cosas, pero Funcom, sus desarrolladores, no pierden la esperanza: Ragnar Tørnquist, director creativo de la compañía, ha hablado sobre los primeros pasos del juego y ha dejado bien claro que «la revolución sólo acaba de empezar», y que no piensan dejar de lado su forma de hacer las cosas para adaptarse a lo que el mercado quiere. Cuando las cosas van reguleras no es fácil tirar adelante, y eso en Funcom lo saben perfectamente: han tenido que echar a gente, algo que «nunca es divertido», reconoce Tørnquist. «Pero así son las cosas: necesitamos pasar de un equipo de desarrollo completo a uno con una vida más rentable». A pesar de este cambio, Funcom no pretende desviarse de su objetivo principal de hacer un MMO diferente a todos los demás:
No vamos a ir sobre seguro. No vamos a introducir clases ni niveles, elfos ni centauros, y a pesar de la competencia, no vamos a retractarnos de nuestra visión original. Vamos a seguir haciendo aquello en lo que somos buenos. Seguiremos yendo más allá, y seguiremos reinventando la rueda, bastante literalmente. Hace cinco años nos planteamos revolucionar el género, y la revolución sólo acaba de empezar.
  1. equis y ceta

    Después de tropecientos mil fracasos, las desarrolladoras no aprenden?

  2. Flamerats

    Pues si de verdad han sacado algo que difiere minimamente de los 500000 de mmorpg de fantasia generica que hay, osle sus huevos.

    Por cierto alguien lo esta jugando y me puede decir que tal esta?

  3. Deivian

    Se les llena la boca de palabras para luego acabar haciendo lo mismo con colores más oscuros…

  4. spiriel

    Si todo lo de las ideas y eso esta genial, pero no sacarlo al menos con los textos en castellano, y siendo sinceros, con pagos mensuales (al guild wars 2 que es gratuito al mes me remito) como estan las cosas en el genero mmo, es logico y normal ke al menos por nuestras tierras se pegue la ostia. Y me jode porke tiene una pinta cojonuda todo lo demas.

  5. Sere

    Lo único que hicieron bien fue The Longest Journey y el Dreamfall. A partir de ahí no recuerdo nada bueno de este estudio. Es mas, recuerdo el pitote que se monto con el Age of Conan, cuando dijeron que estaba todo en castellano y salias de la zona noob y ya no había nada traducido xD.

  6. Lockeric

    Yo he probado la demo de 3 dias que tienen y la verdad es que me ha gustado mucho precisamente por ser algo diferente.

    Eso si, estoy esperandome hasta que sea free 2 play que no le debe quedar mucho…

  7. Malaith

    Al menos intentan hacer las cosas diferentes. Cuando son todos clones la gente se queja, cuando sale algo distinto y si te gusta el género hay que apoyarlo.

  8. Gilikong

    Vale que caigas en el error de hacer un MMORPG, pero ¿¡DOS!?