Terrores del Oeste

Focus publica un nuevo gameplay de Evil West

A tan solo tres semanitas de su lanzamiento, Focus Entertainment ha refrescado su canal de YouTube para enseñarnos un nuevo tráiler de Evil West, que muestra de forma general cuáles serán las posibilidades de su gameplay.

Lo próximo de Flying Wild Hog, creadores de Shadow Warrior, sigue prometiendo en lo que respecta a su acción con un título que no puede evitar cargar con el sambenito de su parecido a God of War en lo que respecta a sus pesos, su combate cuerpo a cuerpo e incluso la altura de su cámara en tercera persona. Las posibilidades aquí, eso sí, empiezan a descolgarse del juego de Santa Monica con su gancho y sus armas de fuego, además de un feeling que nos recuerda a los juegos de acción de un par de generaciones atrás y que puede resultar muy atractivo.

Además del tráiler, también han anunciado que el juego ya está disponible para su precompra, con una Evil West – Signature Edition tan limitada que solo cuenta con 50 copias en todo el mundo e incluye ilustraciones del artista Gabz, un marco de madera laminada, un certificado de autenticidad y el DLC Wild Wild East Skin Pack. Tanto esta versión como la estándar se pueden reservar desde su página web.

A mediados del pasado mes de agosto, cuando quedaba un mes para un lanzamiento primeramente programado para el 20 de septiembre, Focus Entertainment anunció su retraso hasta el 22 de noviembre. Este movimiento, que venía precedido por otro retraso desde finales de 2021, tenía la idea de «asegurarse de que alcance todo su potencial» y, aunque entendían que «los retrasos pueden ser frustrantes», también afirmaban que era «un paso necesario para ofrecer la mejor experiencia a todos».

Evil West saldrá el 22 de noviembre para Xbox OneXbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5, y PC.

  1. Leto

    Pinta a ser bastante divertido en base a reventar bichos sin piedad alguna. Aún con todo, no deja de tener un halo a carne de rebaja que tira de espaldas.

    1. Maya VVVrea

      @leto
      Amén. Garrafón, que si es lo que buscas, pues guay, pero.

  2. carlosgargra

    Más que a God of War, a mí me recuerda a Gears of War. Las iniciales son las mismas, pero es más eso, ¿no? Caerá a 20€