
Ayer me parecieron los exclusivos más interesantes de PS4 y ahora me siguen pareciendo igual de interesantes, pero resulta que son muy poco exclusivos.
Square Enix acaba de confirmar en una presentación tanto
Final Fantasy XV como
Kingdom Hearts III llegarán a Xbox One al mismo tiempo que se publiquen para la consola de Sony. Según el productor Shinji Hashimoto, el juego anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII se está desarrollando con DirectX 11 y eso facilita el desarrollo de ports.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pero no dijeron nada de exclusivo en la conferencia no? Si no dicen nada ya queda implícito
Y así señores, Microsoft hizo mejor conferencia de E3 que Sony. El problema está en que, por decisiones de consola, Microsoft está cagándola más que Sony.
Jajajj. Es gracioso porque versus se ha dicho durante años, y años y años, que era exclusivo.
Cambiamos el nombre pues y arreando… xDDD
pues para xbox deberian ir sacando una remasterizacion del KH 1 y 2 no?? o que?
Muchos de los que se enseñaron en la de Microsoft también son multis, esta va a ser la tónica de esta generación. Lo que me sorprende es que no lo hagan para PC también, había rumores apostando por eso.
Esto estaba cantado, como está cantado que la mitad de las exclusividades de Juan acabarán siendo temporales y verán la luz en PS4 con todo el DLC en el disco. Esto es así. Está caro hacer jueguicos y todas las editoras están más peladas que el culo de la Veneno.
En ningún momento dijeron que eran exclusivos. Sería wishful thinking por parte de algunos creer que estos juegos con costes millonarios iban a ser exclusivos de una consola.
Estaba claro. Si hubiera sido exclusivo lo hubieran anunciado con trompetas. Como también sabe Dios que el Dead Rising 3 acabará saliendo hasta en Megadrive.
@sev
Excuse moi? Exclusivo de ps4 quizá no, pero exclusivo playstation si se han dicho millones de veces.
http://kotaku.com/5011310/final-fantasy-xiii-producer-is-not-enemies-with-ff-versus-xiii-director-kay
http://kotaku.com/5025156/no-changes-on-final-fantasy-versus-xiii-being-ps3-exclusive
http://kotaku.com/5032319/just-to-be-clear-ff-versus-xiii-ps3-only-worldwide
Sí, todo el mundo sabe que Square Enix es una desarrolladora honorable que siempre cumple su palabra.
¿Pero van a salir en esta década o no?
Que salga esto para One, es igual de lógico que Mass Effect 3 en Wii U.
y en concreto con esta franquicia, como no hayas jugado al 80% de los juegos, no te vas a enterar de la misa la mitad.
Yo los tengo todos y si me preguntas ahora mismo, no sabría ni por donde empezar.
Ostia, si lo hacen con DX11 alomejor hasta cae para PC.
Que mas da que salga en Xbox One, yo me lo pillaré para Ps4. Y de segunda mano.
@anauther
Yo de importación… si puedo, es casi mejor que la segunda mano, no hay que esperar meses para que cuesten 40€ los juegos.
Quiero mi Kingdom Hearts III en WiiU. SquareEnix, esto no es negociable. Es una orden.
UNA
JODIDA
ORDEN
Los presupuestos de juegos AAA hace tiempo que rondan los 60 millones de dolares minimo, y va a más esta generación. De los juegos que presentó MS contad con que el TitanFall y el DeadRising 3 salen eventualmente en PS4. No hay otra; solo con que no vendan un mínimo esperado el estudio que lo haya hecho se hunde con esos costes de producción. En el caso de los FF, Square no está para jugarsela a una sola carta.
@absurdo
No estés tan seguro de eso, MS/Sony pagan una pasta por la exclusividad que se supone compensa a la desarrolladora el no sacarlo en otras plataformas, otra cosa es que sean exclusividades temporales porque entonces pagan bastante menos por esos meses(alguna vez años) que tienen de diferencia al lanzarse. De hecho quienes más tienen que perder(en términos de dinero contante y sonante) en estas exclusividades totales son las propias Sony/MS.
Meh, da igual, seguire sin comprarme a Juan, la exclusividad me la pela ( a no ser que sea exclusivo para MS, entonces es una puñalada xD)
De todas formas nunca me gusto el tema de la exclusividad, comprendo que en el fondo era la forma de diferenciar a una plataforma de otra, pero hoy en dia, estamos viendo que lo que las diferencia es la forma de juego, las prestaciones y lo que sea que tenga pensado hacer MS
Dead rising 3 acabara saliendo en sony , sino recordad el comienzo, y mira ahora donde esta el mass efect y el bioshock.
Asi que alegraos ¡