Para PC, iOS y Android

Final Fantasy IV Pixel Remastered saldrá el 8 de septiembre

A través de su cuenta de Twitter, Square Enix ha anunciado que la versión Pixel Remastered de Final Fantasy IV saldrá el próximo 8 de septiembre, dentro de justamente dos semanas. El juego se podrá comprar a través de Steam en PC, además de en iOS y Android.

Mientras las tres primeras entregas llegaron en pack el mes pasado, esperamos la salida de Final Fantasy V y VI, los últimos de estos Pixel Remastered, antes de que finalice el año 2021. Continuando con las novedades de los ya lanzados, en Final Fantasy IV tendremos unos personajes en 2D pixelados, con una renovación de su banda sonora (supervisada por el compositor original, Nobuo Uematsu) y unos escenarios actualizados. También se han implementado mejoras en la jugabilidad y en la comodidad de los usuarios, como la opción de batallas automáticas, una interfaz renovada y más intuitiva, la posibilidad de guardar en cualquier momento o una actualización en el soporte para mandos.

Al realizar la precompra en Steam los usuarios podrán obtener un descuento del 20% (se quedaría en 14,39€ de los 17,99€ totales), dos fondos de pantalla limitados y tres pistas de música renovadas: The Red Wings, el tema principal del juego y una de las canciones de batalla.

Final Fantasy IV Pixel Remastered saldrá el 8 de septiembre en Steam, iOS y Android.

  1. Cyberrb25

    Poca broma a mi me gustaba el de DS, con los gráficos chibi. Unos buenos gráficos chibi te hacen un buen remake de juegos pixelart. Tiene que ser bueno, eso sí.

    (para quién pregunte: Creo que el Pokémon BDSP – el Pokémon chibi – tenía una gran oportunidad de hacer directamente una colaboración con Good Smile Company y hacer un juego que todos los personajes fuesen Nendoroids)

  2. dani

    Es un buen FF, merece la pena si te gusta la saga y no lo has probado.

  3. EldelbarHax

    Fue probablemente mi juego favorito en DS. Me pareció un juegazo y creo que luce mejor así que en chibi.