Llegarán a lo largo de este año

Fellow Traveller anuncia cuatro lanzamientos para Game Pass

En el marco del último ID@Xbox, emitido durante la tarde de ayer, la editora Fellow Traveller confirmó que llevará cuatro de sus juegos a Game Pass para PC y consolas, y que dos de ellos estarán disponibles de lanzamiento. El primero de los títulos, que ya se encuentra disponible en el servicio, es Paradise Killer, un murder mystery de humor y fantasía en el que tendremos que llevar a juicio al responsable del asesinato del consejo de la isla de Perfect 25. El juego, que lleva disponible en PC desde septiembre del 2020, destaca porque, más allá de tener varios finales, hace posible enfrentar el caso de varias maneras y unir las pruebas para generar distintas conclusiones. 

El próximo juego en llegar según el avance será Kraken Academy! qué, estrenado en PC el pasado 10 de septiembre, está protagonizado por unos alumnos de instituto que deberán evitar el fin de los tiempos: «Te damos la bienvenida a Kraken Academy, una alucinación que, por motivos legales, sólo puede describirse como «un instituto técnicamente». Aúna fuerzas con un kraken mágico para manipular un bucle temporal y salvar el mundo», leemos en la descripción oficial. Este point&click pixelado llegará al servicio de suscripción acompañado de todos los DLCs con minijuegos que se han publicado hasta la fecha.

Tras Kraken Academy! será el turno de Citizen Sleeper, un título de rol ciberpunk, aún inédito en todas las plataformas, que nos lleva a las ruinas de una sociedad decadente y turbocapitalista en la piel de un trabajador fugado. Tras el título se encuentran los desarrolladores de Other Waters y, por lo que puede intuirse en su avance, mezclará el tipo de puzles de su juego debut con las decisiones típicas de los juegos narrativos y la aleatoriedad añadida por los dados. El último juego de Fellow Traveller en llegar a Game Pass será Beacon Pines, una mezcla de visual novel y point&click protagonizada por unos niños atrapados en un peligroso pueblo.

Redactora
  1. XocoCM

    Una buena noticia para los subscriptores de Game Pass. Ya vi el Citizen Sleeper y tiene buena pinta.