Prometo estarte agradecido

Febrero es el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4

Febrero es el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4 Han elegido el mes más corto del año para agradecernos el apoyo, pero la verdad es que febrero va a ser bueno para los que jugamos a Battlefield 4: DICE ha anunciado el Mes del Agradecimiento a los Jugadores, en el que organizarán «divertidas misiones de comunidad y regalos diarios que os animarán a darlo todo en el campo de batalla». No pinta mal, la verdad; para empezar, habrá un Battlepack diario para todos los jugadores, de bronce de lunes a viernes y de plata los sábados y domingos. Estos Battlepacks normalmente se consiguen al subir ciertos niveles o cumplir determinados objetivos con las armas, así que da gusto ir rapiñando aumentos de XP (del 25 o el 50%) y accesorios para las armas. Otro de los clásicos básicos de la comunidad Premium se expande a todos los jugadores: habrá un fin de semana de doble experiencia que podrá ser disfrutado por todo el mundo, y os prometo que da mucho gustico recibir toneladas de experiencia. Para los Premium habrá otro de bonus. También se organizarán Misiones de Comunidad, que darán Battlepacks de oro al cumplirlas. La primera, dicen, será conseguir cierto número de dog tags en un tiempo determinado, ajusticiando a cuchillo a otros jugadores, pero habrá más, claro. Tenemos los pinchos preparados. Las charlas con los desarrolladores de DICE permitirán a la comunidad hablar de tú a tú con los creadores del juego; faltan por anunciar las fechas y los canales por los que se realizarán, pero al parecer «los fans pedís más interacción y transparecnia por parte de los desarrolladores» y, con estas entrevistas, los jugadores podrán «preguntarles sobre su trabajo, los esfuerzos que han hecho al trabajar en Battlefield 4 o como se calibra el juego para mejorar la experiencia de juego». Por último, también están preparando packs de atajo para este mes de agradecimiento, que permitirán (sin coste adicional) acelerar el desbloqueo de ciertas armas que, por lo general, se consiguen a base de conseguir puntos. Hablan de «granadas y pistolas», algo que alegrará tanto a recién llegados como a habituales: a mí me costó más de lo que esperaba desbloquear todas las granadas, y lo cierto es que se agradece tener la de impacto de primeras para estar en igualdad de condiciones, porque son una barbaridad de buenas. Pistolas sólo tengo dos porque soy un cafre y prefiero hacerme el harakiri que usar la pistola. Nos animan a seguir el blog del juego para ir recibiendo más información, pero de momento con esto creo que nos vale: en febrero toca hacer muchas horas, parece, como llevamos haciendo ya un par de meses. A ver si dejan el juego arreglado del todo pronto (yo sigo esperando a que confirmen que las partidas del single player no se borrarán más para rejugármela, por ejemplo) y van anunciando fechas para las próximas expansiones, que ya vamos teniendo China Rising bastante masticado.
  1. BigmAK

    A mi me vale, es una buena forma de engancharme al multijugador que casi no lo he tocado..

  2. EguitarRed

    Me parece bien, pero que saquen ya Second Assault, que es lo que todos los jugadores esperamos.

  3. tylerdurden

    Algunos amigos y yo tenemos problemas con la campaña de PS4. Al cabo de un tiempo se borra el progreso. ¿Cuándo tienen pensado arreglar esta mierda?

  4. ekochill

    qué hijosdeputa justo este mes que estoy sin internet, pero bueno bien

    @tylerdurden por mi parte cada actualización aplicada para BF4 se me ha llevado por delante la partida guardada en campaña en PS3, supongo que te puedo recomendar esto: si quieres completar ese modo no apliques parches, lo que supone tener que sacrificar el multi un par de días al menos

  5. tylerdurden

    @ekochill ya me imagino que debe ser algo por el estilo también en PS4… Pues nada, a pasarse la campaña del tirón, porqué como tenga que jugar el 1er nivel una 5a vez a lo mejor me cuelgo de un perchero o algo.

    Merci!

  6. Víctor Martínez

    @ekochill
    @tylerdurden
    Ocurre con cada parche, sí, y desde DICE no parecen querer aclarar si van a solucionar este mierdolo pronto. Me jode porque quiero sacarme los trofeos que me faltan, pero hasta que no vea en los foros de Battlelog que se ha solucionado paso, la verdad. El multi me tiene bien entretenido.