Nazi

Estos son los requisitos de Wolfenstein: The New Order, tanto en PC como en consola

Bethesda ha dado algunos detalles sobre qué necesitaremos para jugar en condiciones a Wolfenstein: The New Order, en ordenador o en consola. Requisitos para un juego de consola: en esa era vivimos. Si vais a jugarlo en PC, necesitaréis un Intel Core i7 (o equivalente en AMD), una GeForce 460/Radeon 6850, 4GB de RAM y 50GB de disco duro libres en vuestro Windows 7 u 8 de 64 bits. No es especialmente exigente; ¿sabíais que tenemos una formidable guía de compra para montar un PC para jugar que pueda tirar Wolfenstein y lo que le echen a la cara? Pues eso. En consola también hay requisitos, en este caso de disco duro. En consolas de nueva generación, The New Order necesita un mínimo de 8GB para instalar los contenidos básicos; si queremos hacer la instalación completa, la cosa sube a 47GB. En PS3 y Xbox 360 las cosas son diferentes. La anterior generación de Sony necesita 8GB si instalamos la versión física, y 17GB si nos decantamos por la descarga digital. 360 se lleva la peor parte, con una instalación relativamente ligera (8GB) pero cuatro discos, nada menos, necesarios para jugar. Hay ganas de pegar tiros, independientemente de los gigas que hagan falta para ello. El 20 de mayo lo tendremos; arriba está el último tráiler, por si no lo habíais visto aún.
  1. Luisetepe

    Yo que pensaba que con la next gen x86 se optimizarian un poco los multiplataformas para el pc, y ya estan poniendo i7s como requisitos. Si, para nada exigente.

  2. Klaus Daimler

    Te vamos a pedir una CPU de la hostia y una grafica del jurasico pero no pienses mal

  3. dakmien

    Que descompensados los requisitos.

  4. Knudow

    Yo con mi 5770…. toca cambiar ya 🙁

    Pero mi placa base es de socket AM3, los procesadores nuevos son AM3+…. argh, toca comprar también placa base…

  5. octopus phallus

    A ver, a ver… ¡¿a qué coño vienen los 50GB de HDD?!

  6. Nklcete

    Cualquier día van a pedir disco SSD obligatorio… al tiempo.

  7. Reshi

    Al final le dejaremos los graficazos a nuestra imaginación. Hace 2 años me pillé un pepino de pc y ya noto como la garganta flojea cuando leo lo «recomendado». The Witcher 3 confío en tu optimización!

  8. Fixxxer

    Un Core2 y vas que te matas.

  9. chouji

    Que manera de inflar los requisitos no?

  10. Redgar

    Se no está yendo de las putas manos ¿50 gigas y un i7?, a tomar por culio.

  11. SevenCan

    Por lo visto Bethesda no ha aclarado si los requisitos para PC son mínimos o los recomendados aunque en Steam aparecen como los mínimos, aunque tampoco se refieren específicamente a un procesador i7 de 4ª generación. Alguien sabe algo sobre la Beta de Doom que ofrecen con la compra del Wolfenstein: The New Order, algún rumor sobre fecha?

  12. TracesOnSky

    Ni caso ¿Son los mínimos? Hasta un Haswell dual core de 50 euros puede con este juego fijo… Como siempre lo mejor antes de comprar estos juegos es mirar benchmarks por los internets.

  13. Ramiroquai

    Hamor en la música -_-

  14. iFelix

    Pues el juego se ve normal y no se los escenarios si recuerdan a el viejo wolfeinstein .. cuadrados, se nota donde termina y donde empieza.