Eso se rumorea

¿Está Mirror's Edge 2 en desarrollo?

Que paren las rotativas: Ben Cousins, jefe de ngmoco en Suecia, ha lanzado la bomba en Twitter. Según él, «se sabe en la comunidad de desarrollo de Estocolmo que Mirror’s Edge 2 está en producción en DICE». Todo esto viene a colación de las declaraciones de DICE en las que confesaban no querer convertirse en una fábrica de Battlefields. El tweet en cuestión no deja lugar a dudas: Tendría sentido, sea Mirror’s Edge 2 u otro proyecto (cruzo los dedos para que sea Mirror’s Edge 2), que DICE estuviera en algo que no sea más Battlefield. Según dice dice en el artículo que enlaza Cousins Patrick Soderlund, vicepresidente de la compañía, cuando se le pregunta sobre si es difícil justificar juegos arriesgados cuando Battlefield da mucho dinero:
Bueno, depende, ¿no? Quizá sí y quizá no. Es también importante para nosotros; la gente de DICE son más o menos 300 personas en el estudio de Estocolmo; no todos están trabajando en cosas de Battlefield, y eso tiene una intención, porque no queremos convertirnos en una fábrica de Battlefields. En el momento en que empecemos a decirles «vais a estar haciendo Battlefield el resto de vuestra vida» se van a ir a otro lado. Así que para que hagan buenos Battlefield tiene que haber otras cosas también. Por eso hacemos que la gente se mueva bastante. Y también tenemos, obviamente, un montonazo de gente que sólo quiere hacer Battlefield porque les encanta.
  1. Guybrush

    ANTES QUE NADA.

    ngmoco. Moco. Hehehe.

    AHORA

    Joder, sí.

  2. Espada

    De ser cierto, el mundo sería un lugar un poco mejor…

  3. raver

    Ok todo muy bien por Estocolmo.

  4. vis0r

    Al fin un poco de sensatez en el puto mundo.

  5. TromboneMan

    Joder, entonces los de Infinity Ward y Treyarch tendrán que encarcelar a los empleados, por eso de que de saber que van a estar siempre con la misma saga se cansarían. Y más tratándose de CoDs, siempre con la misma tónica.

    Esperemos que sea cierto lo del Mirror’s Edge 2. Ganicas.

  6. Klaus Daimler

    Ha salido el sol y la flora ha rebrotado y las aves han vuelto del sur de golpe.

  7. alzberto

    Lástima que no haya confirmación, y de ser así, esperemos que sea para esta generación de consolas. Para la siguiente que venga la tercera parte ^_^

  8. Jota typeZERO

    Ah, vale, bien. Es lógico, quieren enfrascarse en otros proyectos sin la «espada de damocles antirriesgo» encima.

  9. Oscar Jimenez

    Pero por favor, que esta vez el control sea más intuitivo y cosas tan simples como grindar por una pared no sea más complicado que sacar un fatality en un MK. Oki plis tankz.

  10. Guifer

    . Según dice dice en el artículo

    ¿DICE dice o es un error? :-?

  11. ArdillaTopo

    Que si, que no… Cada vez que sale este tema me siento como un adolescente enamorado y que EA es una guarra que juega con mis sentimientos (Siempre con carinyo y respeto).

  12. flacopecero

    guifer dijo:

    . Según dice dice en el artículo

    ¿DICE dice o es un error? :-?

    Sí, es «según dice DICE en el artículo»

  13. saint whistle-duck

    Fuck yeah!!! No es la primera vez que sale el tema pero parece que ahora sí va en serio

  14. Pep Sànchez

    A ver si es verdad. Solo espero que, en caso de que sea con Frostbite 2, se lo guarden para la próxima generación.

    Por cierto, me ha hecho gracia este tweet de Cousins

    These new followers are gonna get really pissed off when I start talking about the death of consoles and retweeting unintelligible graphs

    y muy poca el catálogo de ngcomo :(

  15. gonzalo_ht

    Me preocupa que intenten aumentar el éxito del juego haciendo su propuesta más accesible, vamos aumentando la acción y los tiroteos… Mirrors Edge tiene un equilibrio tan perfecto que a poco que lo toquen se lo cargan.

  16. Pep Sànchez

    @airrel

    Por mucha pistola de másque metan, me juego un meñique a que seguirá ahí el logro de acabar la aventura sin pegar un solo tiro. Y esa será otra vez la forma correcta de jugar.

  17. Miguel Ángel

    Ya podrían aprender los de UBISOFT y sacar alguna que otra secuela olvidada entre tanto Assassin Breed.

  18. gonzalo_ht

    @pep_sanchez

    Eso espero, que el diseño de niveles siga siendo tan bueno para que el reto de ser un runner total siga presente.