Switch go brrr

Electro Ride: The Neon Racing llega a Nintendo Switch el 27 de noviembre

El arcade de carreras Electro Ride: The Neon Racing ha confirmado su llegada a Switch el 27 de noviembre. Ambientado en una versión futurista del Bloque del Este, el título propone una serie de carreras localizadas en diferentes circuitos urbanos entre Moscú y Berlín, que podremos afrontar con más de 20 vehículos clásicos muy diferentes. El título, cuya versión en PC ha tenido una acogida excelente entre el público y la crítica, tiene varios modos de juego distintos y cuida el apartado sonoro y estético con una pulida paleta de colores y música Synthwave.

La premisa del título muestra un Bloque de Este que se ha convertido en todo un símbolo del progreso y la innovación. Con el objetivo de convertirnos en el piloto más famoso de las Repúblicas, tendremos que acumular estrellas y mejorar nuestro coche que será totalmente manual y sin control de tracción. El título, que incluye la posibilidad de ser disfrutado en modo cooperativo local en pantalla partida, nos animará a completar nuestro garaje y progresar a través de diferentes tipos de de ligas, con reglas ligeramente diferentes. Electro Ride ha sido desarrollado en solitario por el creador polaco Sylwester Osik.

Electro Ride: The Neon Racing llegará a Nintendo Switch el 27 de noviembre.

Redactora
  1. Sinve (Baneado)

    Pinta de puta madre, pero en serio este mes ya han caido 3 juegos de carreras indies y hay alguno mas que me llama. No seria mejor hacer uno AAA envez de sacar uno al mes, esque al final si dividimos tanto la comunidad los juegos se quedan desiertos en una semana por buenos que sean.

    Outrun 2 y blur, por poner los dos juegos en que se basa el juego se ven mil eces mejor y tienen 10 años mas…

    Editado por última vez 23 noviembre 2020 | 16:28
  2. Mominito

    Diseño guapo.

    Mecánicas bluf.