Está creado por el fundador de Arkane Studios

El western oscuro Weird West llega este otoño a PC y consolas

El western de fantasía oscura Weird West ha fijado el próximo otoño como su marco de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One. El RPG de acción y exploración creado por Raphael Colantonio —fundador y expresidente de Arkane Studios— será el debut de WolfEye Studios, compañía deslocalizada entre cuatro continentes que quiere destacar por sus juegos ágiles y por una dirección de arte que busca convertirse en marca de la casa. Acompañando el anuncio del marco de lanzamiento, la compañía ha publicado un nuevo tráiler centrado en presentar las mecánicas principales. 

«Descubre esta oscura reimaginación del salvaje oeste en donde los agentes de la ley y los forajidos comparten frontera con criaturas fantásticas», podemos leer en la página oficial de Steam. «Inicia un viaje iniciático junto con un grupo de héroes atípicos que podrán convertirse en leyenda por las decisiones tomadas en este mundo implacable». El título, que está editado por Devolver Digital, destaca que cada partida será totalmente única y se construirá a través de las decisiones del propio jugador: «En estas peligrosas historias todo cuenta y el mundo reacciona rápidamente a tus decisiones», destacan.  

Tal y como se detalla en la página del juego, el mundo de Weird West estará en constante cambio, ya que todas las acciones que hemos realizado a lo largo de nuestras diferentes partidas dejarán un rastro imborrable. De la misma forma, nuestros acompañantes sufrirán muerte permanente si cuando caen no disponemos de ningún objeto para resucitarlos. En las condiciones adecuadas, estos personajes podrían convertirse en zombies o en otro tipo de peligrosos enemigos. A la hora de combatir, el título estará basado en la acción con mejoras que podremos introducir a través de habilidades, algunas de las cuales están presentes en este nuevo avance.

Weird West llegará el próximo otoño a PS4, PC y Xbox One.

Redactora
  1. PUNKOMAN

    Wiki wa wa Wiki wiki wa wiki wa wiki weird weird west, jim west, desperado…

    Editado por última vez 16 julio 2021 | 10:38
  2. Von Braun

    Es feo como feo fue el primer Dishonored, pero GOTY junto al remake de System Shock.

    1. BishopIAF

      @von_braun
      ya le gustaría a este ser la mitad de «feo» que Dishonored jajaja.

      La verdad es que visualmente a nivel animaciones, acabado y demás echa para atrás muy fuerte, pero estando Colantonio y Devolver detrás… cuidado.

      1. Von Braun

        @bishopiaf
        El primer Dishonored a mí me parece feíllo, salvo algunos niveles. Ahora bien, el 2 es una obra de arte tremenda. Juego de la generación.

  3. Orlando Furioso

    Madre mía qué horror, y mira que leyendo la noticia (sin ver el vídeo) me interesaba…

  4. Freddy_Hardest

    Como jugador empedernido del Shadows of Brimstone, estoy interesado.

  5. aselto

    Ya le tengo más ganas que a Diablo IV

  6. Ganbare

    Pues yo le tengo ganas, en Devolver we trust!!