Terror oculto

El título de terror Hidden Deep lanzará su primera demo el 3 de febrero

El thriller de terror y ciencia ficción Hidden Deep publicará su primera demo de forma limitada entre los días 3 y 9 de febrero. Como uno de los juegos participantes en el Steam Games Festival, el título de puzles y plataformas con inspiración retro nos permitirá experimentar sus primeros minutos, así como conocer de primera mano su atmósfera. «Desde que era niño he soñado con convertirme en un director de ciencia ficción como James Cameron, que es mi absoluto maestro», escribe en el anuncio  Łukasz Kałuski, principal desarrollador del título y fundador de Cogwheel Software. Este título supondrá el debut de Kałuski en solitario tras más de 20 años trabajando como programador en otros proyectos.

Hidden Deep es un juego de acción y exploración que se ambienta un kilómetro y medio por debajo del fondo marino. El punto de partida del juego se presenta más de dos años después de que grupo de investigadores enviados para examinar el origen de una serie de anomalías extrañas detectadas en la superficie desapareciera sin dejar rastro. Como uno de los miembros del grupo de rescate, deberemos investigar tanto las anomalías como el destino del misterioso grupo original. «Hidden Deep se inspira en películas como La Cosa, haciéndonos dudar de nuestros instintos, obligándonos a enfrentarnos a lo desconocido».   

La próxima edición del Steam Games Festival —winter edition, por supuesto— se celebrará entre los días 3 y 9 de febrero y acogerá decenas de títulos con fechas de lanzamiento próximas (entre el 10 de febrero y el 1 de septiembre) que presentarán nuevas demos, tráilers y vídeos centrados en el gameplay. Tal y como reflejan las condiciones de participación, serán juegos totalmente diferentes a los presentados en ediciones anteriores.

Redactora
  1. Soraheart

    Madre mía la pintaza de esto.

    1. V de Vastardo

      @orlando_furioso
      Yo venía a postear prácticamente lo mismo. Como concepto el juego me atrae mucho, pero esas animaciones tan monigoteras (sobre todo las de las muertes) me han recordado demasiado al Happy Wheels como para poder tomármelo en serio.

      Editado por última vez 28 enero 2021 | 05:25