E3 was a lie

El Summer Game Fest de 2022 se celebrará el 9 de junio

Geoff Keighley ha confirmado la fecha de la conferencia del Summer Game Fest de este año. Se celebrará el día 9 de junio y comenzará a las 20:00, hora española peninsular.

Como cada año, promete mostrar «lo que está por venir en la industria del videojuego con grandes anuncios de nuevos juegos, estrenos mundiales, invitados especiales y mucho más»; queda por saber si le veremos la cara al bueno de Hideo. Esta conferencia contará también con una presentación centrada en juegos independientes llamada Day of the Devs, que estará presentada por Double Fine y iam8bit.

Tal y como podéis ver aquí abajo, Keighley anunció una asociación con IMAX que permitirá ver en directo tanto este evento como la gala de The Game Awards en una serie de cines seleccionados.

Cada vez parece más claro que lo del fin del E3 (ahora P3) tampoco nos hará echarlo mucho en falta. Otra cosa no, pero nos podemos creer que este Summer Game Fest estará bien cargado de anuncios, y mejora la cosa al saber que llegará tres días antes del Xbox & Bethesda Games Showcase. Falta, además, confirmar la cita con Nintendo para esas fechas, aunque parece claro que podremos contar con ella.

  1. Cyberrb25

    El evento del Dorito no se ve, se sigue por Nibel. No merece ni una sola reproducción, él que vive para apuñalarlos a todos.

  2. Gordobellavista

    El meme de Mr Bean con El Doritos esperando a que XBox pusiese su fecha.

  3. Xandru

    Pep clavó la fecha en el último Reload, no falla el tío…
    En fin, de jueves a domingo un finde largo para ver a los vendehumos estos. Chupito por cada «world premiere» de chichinabo que nos cuele el Doritos.

    Editado por última vez 5 mayo 2022 | 21:12
  4. MachiruloOpresor

    ni con tus ojos.
    la jugada de sacarlo tres dias antes porque necesita atencion y un abrazo es muy cutre, en su cabeza seguro que sonaba a jugada maestra de villano de pelicula, en la vida real suena a desesperacion y a que no va a enseñar nada importante ni de xbox ni de nintendo, se conformará con pasear a kojima y mirarlo con cara de enamorado.

  5. xaviwan_thefly

    Con Microsoft comprando estudios y distribuidoras a mansalva pronto el evento digital del sector se lo podran cocinar ellos solos.

  6. Volvagia

    No E3 no party. Ya no me queda nada, solo Spiderman (Nintendo Direct).

  7. Simonchu

    Un evento de estos de fondo con Anait/Chiclana/Eurogamer si me entra. Si tu tuviera que verlo a pelo pasaría de el completamente.