Human Crossing

El simulador social Hokko Life entrará en fase de acceso anticipado el próximo junio

A través de un nuevo tráiler, Wonderscope ha anunciado que Hokko Life iniciará su fase de acceso anticipado el próximo 2 de junio. «Como un estudio de una sola persona, trabajar en un proyecto tan grande como Hokko Life es complejo», podemos leer en un comunicado publicado a través de la página de Steam, «llenar el juego con suficiente contenido emocionante que desbloquear y coleccionar, crear suficiente diálogo interesante y divertido, así como añadir la suficiente profundidad al gameplay es una tarea titánica. Con este Early Access podré seguir desarrollando el juego y mejorándolo gracias al apoyo de la comunidad». 

Aunque no especifica cuánto tiempo durará esta fase anticipada, Wonderscope sí ha aclarado que la experiencia base está totalmente implementada, aunque aún necesita equilibrarse y recibir varias actualizaciones de contenido. La gran mayoría de herramientas, vecinos, artículos de decoración y remodelaciones para el pueblo estarán presentes en esta fase aunque de forma simplificada.

Hokko Life es un «simulador comunitario» que nos traslada a un bullicioso pueblo en el que tendremos que hacernos cargo del taller. Además de renovar las casas de los vecinos, tendremos que construir materiales para decorarlas según sus gustos, para lo que necesitaremos recolectar materiales y trabajar en los diferentes diseños. Por supuesto, durante nuestro tiempo libre podremos entablar amistad con los diferentes habitantes o dedicar nuestro tiempo a capturar insectos o pescar. Como se puede ver en el nuevo avance, el pueblo de Hokko se verá ahora afectado por las diferentes estaciones, que limitarán los materiales que podremos recolectar.

Hokko Life estará disponible en acceso anticipado para PC el 2 de junio. 

Redactora
  1. ballan

    La copia de Animal Crossing entra en Early Acces y New Horizons sigue en Early Access más de un año después de su lanzamiento.

  2. Ausonio

    «El simulador de Animal Crossing» más bien

  3. Pikapika (Baneado)

    Con animal crossing y mi switch lite animal crossing no neCesito esto, a ver si lo haceb free 2 play y lo probamos.

  4. Baldus

    Se ve más completo que el New Horizons pero… esto roza el plagio descarado, ¿no?

  5. FERIFO

    La copia barata de amazon que quiere hacerse con el mercado.