» AnaitGames » Vídeo » Paralives, un simulador de vida similar a Los Sims, muestra su editor de personajes

El Temtem de los simuladores

Paralives, un simulador de vida similar a Los Sims, muestra su editor de personajes

por , 20 de mayo de 2020 a las 15:00 - PC

Paralives se dio a conocer hace algo más de un año como una versión independiente de Los Sims, un simulador de vida en el que nuestros «parafolks» podían crecer, relacionarse y expresarse de formas creativas. Pero más allá del brevísimo trailer que aún podemos encontrar en su página de Steam, el desarrollador Alex Massé se ha limitado a compartir capturas a través de la cuenta oficial de Twitter sin especificar demasiado ni sobre el juego ni sobre la futura fecha de lanzamiento. Todavía no sabemos para cuándo debemos esperar Paralives, no obstante, y gracias a un nuevo vídeo, tenemos más información sobre el editor de personajes.

Tal y como ha prometido el juego desde el principio, el editor de personajes es específico y muy completo. Además de seleccionar la altura con precisión o poder guardar conjuntos de ropa específicos, el juego nos permitirá modificar el tipo de cuerpo de forma concienzuda —seleccionando el grosos de los gemelos, de los muslos o de las caderas de forma independiente, por poner un ejemplo— y elegir el color de pelo diferenciando entre puntas, cuerpo y raíces. Una vez creados, nuestros parafolks podrán relacionarse con otros, asistir a eventos, encontrar trabajo o, incluso, adoptar mascotas.

Paralives quiere distanciarse de otros simuladores de vida por medio de lo que llaman «herramientas de construcción avanzadas», que nos permitirán diseñar casas y muebles al milímetro, escogiendo los materiales, planificando la distribución y seleccionando los colores. El juego hará posible copiar diseños reales gracias a la cinta métrica o imaginar construcciones de fantasía con muros curvos y pasajes secretos.

Paralives llegará a PC en una fecha no anunciada.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (8) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 20/05/2020 @gordobellavista, Principiante Online
    Han usado hasta la misma fuente que Los Sims.
    Y el telescopio es el del Animal Crossing.
    Aparte de eso, puede estar guapo.
  • Hechss
    Hechss Hechss, 21/05/2020 @hechss, Principiante Offline
    El nivel de personalización (a falta de motivos) es alucinante, pero faltaría ver cómo es el juego en sí, porque temo que las virguerías de construcción que muestran en los vídeos den pie a mil y un bugs.
  • ElTioMancadas
    ElTioMancadas ElTioMancadas, 21/05/2020 @darksynk, Principiante Offline
    A mi lo que me flipa de estos juegos son las herramientas de construcción, creación y decoración, así que queda apuntado en la lista para echarle un ojo de vez en cuando.
  • landman
    landman landman, 21/05/2020 @landman, Usuario Offline
    Pudiéndote vender una docena de muebles cada 2 meses, al igual EA te meterá algún año un editor de muebles en el Sims xD

    Al Paralives este le falta el editor de ropa, así que señor que no da fechas, tómese su tiempo.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 21/05/2020 @darkcooledge, Principiante Offline
    Con pasajes secretos. Espera que todavía me subo a este carro.
  • Snowmak
    Snowmak Snowmak, 21/05/2020 @snowmak, Principiante Offline
    Un poco de morbo tiene el trailer al mostrar que se "puede editar todo" pero sólo cambiando zonas del cuerpo que seguirían encajando en lo hegemónico. Me gusta el editor que parece prometer pero el trailer me parecer más -y citando a Marta en otro artículo- para vender figuritas. ¿No?
  • Alejandro Sánchez
    Alejandro Sánchez Alejandro Sánchez, 21/05/2020 @xalamito, Principiante Offline
    En este juego me puedo morir yo... si sale. En las últimas horas su patreon ha subido bastante. Es que necesito para ayer un juego que me deje construir y decorar de esta manera :)
  • Zabigon91
    Zabigon91 Zabigon91, 22/05/2020 @zabigon91, Principiante Offline
    Luce realmente bien y, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, si cumple con lo que promete en cuanto a los niveles de personalización, va a ser la leche...

    @landman
    Lo extraño es que EA no lo haya hecho ya... xD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba