A las 17:00, hora peninsular

El remake de Dead Space enseñará nuevo gameplay mañana por la tarde

Tal y como han confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, el remake de Dead Space mostrará un nuevo vídeo de gameplay mañana mismo. En el anuncio podemos ver que tendrá lugar a las 8:00 PT, y nos ahorran la conversión horaria con la cuenta atrás del vídeo de arriba al mostrarnos que comenzará a las 17:00 de la hora española peninsular.

No está claro lo que enseñarán exactamente, pero lo que leemos en su descripción es que nos prepararán «para descubrir el misterio a bordo del USG Ishimura cuando el juego se lance el 27 de enero de 2023», así que, por lo pronto, parece claro que no nos sorprenderán con un retrasito. Recordemos que en esa fecha será cuando se publique en PCPlayStation 5 y Xbox Series X|S el 27 de enero de 2023.

Aunque en Twitter aclaran que será «el primer vistazo oficial al gameplay de Dead Space», lo cierto es que sí han dejado caer alguna que otra vez imágenes del juego en acción, así que parece claro que Electronic Arts publicará ahora un vídeo algo más orquestado que nos enseñe del tirón unas cuantas de las facetas más espectaculares e inmersivas del juego.

De inmersión precisamente va aquí la cosa, puesto que el equipo de Motive ya ha ido haciendo hincapié en esta faceta con varios livestreams de desarrollo que muestran con absoluta transparencia su trabajo en este remake del original de Visceral Games.

De hecho, para quienes tengan especial interés en el juego, os recomiendo echar un vistazo a esta publicación centrada en su apartado visual, donde reafirman estar «manteniéndose fieles a tres pilares artísticos clave durante todo el proceso de diseño: «Terror», «Inmersión» y «Un mundo vivido»». Aquí nos enseñan más sobre sus entornos renovados, sus efectos visuales, su iluminación y los nuevos modelos de personajes, culminado por un vídeo de gameplay que muestra todas estas características en acción.

Mañana mismo podréis ver el nuevo tráiler a través de esta noticia, aunque actualizaremos la publicación para comentar sus novedades.

  1. MrRostes

    Otro juego que si no fuera un cagado jugaría encantado, no lo he jugado nunca.

    Ains