Podremos probar «cientos» de juegos

El próximo Steam Next Fest tendrá lugar entre 1 y el 7 de octubre

El próximo Steam Next Fest —antes conocido como Festival de Demos de Steam— tendrá lugar entre el 1 y el 7 de octubre. Como es habitual, el evento nos permitirá acceder a demos y diferentes adelantos de los títulos que estarán disponibles próximamente en la plataforma de Valve. Sin embargo, a diferencia de la edición del pasado junio, esta se iniciará con un directo a cargo de la propia compañía que, según los rumores, anunciará Half-Life 3 y mostrará un poco más de la esperada Steam Deck. Podrá verse el 1 de octubre a las 5 de la tarde hora española. 

Este Steam Next Fest contará con un streaming oficial en el que jugadores y desarrolladores podrán compartir detalles sobre algunos de sus títulos favoritos. Aunque aún no se ha hecho pública la lista de los «cientos» de juegos que participarán, el tráiler del evento se detiene en títulos como Tunic, lo próximo de Finji, Inscryption, desarrollado por Daniel Mullins y publicado por Devolver Digital, y Mahokenshi, el título de cartas de inspiración samurai que supondrá el debut de Game Source Studio.

El primer Steam Next Fest, que tuvo lugar entre el 21 y el 27 de junio, nos permitió probar títulos como Unpacking, Terra Nil, Death Trash o Lake entre otros. Para esta segunda edición también estaremos pendientes para comentar los títulos más destacados y las demos más interesantes.

Redactora