Wishlist

El próximo Steam Game Festival acogerá 500 títulos diferentes

Entre los días 3 y 9 de febrero, Steam acogerá su quinto festival de juegos centrado en el descubrimiento y la presentación de títulos con un lanzamiento inminente. Como en las anteriores ediciones, este Steam Game Festival acogerá demos exclusivas, encuentros digitales con los desarrolladores y varias ofertas en el catálogo de los 500 títulos que participan en el festival. Entre los juegos que ya han confirmado su presencia, y que podemos ver en el tráiler que la plataforma ha creado para la ocasión, se encuentran los esperados Genesis Noir, Narita Boy y Black Book entre muchos, muchos otros.

A falta de que se actualice la página oficial del evento, sabemos que este año Valve quiere que las diferentes ediciones cuatrimestrales de su festival sean totalmente distintas. Por eso mismo, los participantes de esta edición invernal no podrán formar parte de la selección de los próximos meses, algo que aumenta la exclusividad de las demos disponibles. Tal y como sucedía en los eventos anteriores, todas las demos y los diferentes encuentros podrán disfrutarse de forma totalmente gratuita.

En AnaitGames realizaremos una cobertura especial del festival, seleccionando nuestros juegos más esperados y comentando las demos publicadas. Los artículos comenzarán el propio miércoles 3 de febrero.

Redactora
  1. Lunaranja

    Ostras, una cobertura del festival de demos sí que es algo que no se suele ver. Que gran idea. Me da mucha pena solo poder probar un par en un evento en el que la gracia es arriesgar y probar cosas que normalmente (por tener que pagar el juego) no les darías el beneficio de la duda. Lo espero con ganas.

  2. JuanCardReyn

    Genesis Noir me flipó mucho, mucho. Recomendado a quien no probara su demo en el anterior festival.

    Muchas ganas de probar el Narita, del que no sabía nada hasta que vi a los desarrolladores entrevistados por Chiclana el otro día.

  3. Yurinka

    Veo positivo que hayan tantas demos. Su sistema para pillarte las que te pueden gustar a ti seguramente fallará, pero si tienen un tipo de búsqueda decente por tags o algo así, con tanto juego debería ser mas fácil que todo el mundo encuentre algún juego que le haga tilín que cuando hay pocos.

  4. DarkCoolEdge

    Qué bien que vayáis a hacer una cobertura especial.