Ain't nothin' but a heartache

El primer episodio de Tell Me Why se puede jugar gratis en PC

Si os gustaron Life Is Strange y su secuela, pero todavía no habéis probado Tell Me Why, ahora podéis hacerlo en PC sin soltar un euro. El primer episodio de la penúltima aventura del estudio francés Dontnod se puede descargar de forma gratuita tanto a través de Steam como de la Microsoft Store, según anunció ayer la desarrolladora en Twitter.

Este primer episodio se lanzó a finales de agosto del año pasado, y los dos siguientes llegaron poco después, en septiembre. Os recuerdo que el juego fue publicado por Xbox Game Studios y los suscriptores de Game Pass pueden jugarlo en su totalidad tanto en consola como PC. Además, entra dentro de la iniciativa Xbox Play Anywhere.

Tell Me Why nos cuenta la historia de Tyler y Alyson, dos gemelos que se reencuentran años después de un incidente traumático que separó sus destinos. Juntos, investigarán lo que ocurrió entonces.

Por aquí gustó lo suficiente como para que se colara entre nuestros juegos favoritos de 2020, no solo en los de la redacción sino también en los de nuestra comunidad. Decía de él Deborah L. Rivas que es «una historia madura y dramática» en la que conocemos la historia de los gemelos mientras descubrimos más sobre la comunidad en la que se criaron y sobre el pasado de su madre.

  1. Nanomaxine

    Tengo que darle otra oportunidad a este juego. Me encantaron los dos Life is Strange y el primer capítulo de Tell Me Why se me hizo lento y tedioso. No sé si estará a la altura de los LiS, pero he oído bastante gente que habla bien del juego.

    1. ballan

      @nanomaxine
      Es un thriller familiar bastante interesante y tiene ciertas decisiones que cuesta posicionarse. A mí me gustó mucho.

      1. Nanomaxine

        @ballan pues tocará avanzar un poco más, a ver si me acabo de enganchar 👍

  2. PUNKOMAN

    @christian también en Xbox (one y series). Es playanywhere.

    Editado por última vez 11 marzo 2021 | 12:33
    1. Christian Olivares

      @punkoman
      Buen apunte. Lo añado.

  3. xmakitorx

    Leyendo el titular solo podía esperarme un antetítulo. Todo correcto.

    1. Christian Olivares

      @xmakitorx
      Vivo para complacer 😉

  4. gradoca

    Gran titular, mejor antetítulo.