Primero en PlayStation

El primer acceso anticipado de Call of Duty: Modern Warfare 2 comenzará el 16 de septiembre

Activision Blizzard ha anunciado los horarios para las pruebas abiertas (y cerradas) mediante las que se podrá jugar a este reboot de Call of Duty: Modern Warfare 2 programado para finales de octubre.

Todas estas pruebas estarán disponibles desde un mes y medio antes de su salida, y estarán divididas en dos tipos: las betas abiertas —a las que podrá acceder cualquier usuario con las plataformas pertinentes— y los accesos anticipados —que solo podrán jugar quienes hayan reservado el juego—. Además, sabemos que tendrán prioridad los usuarios de PlayStation (su acceso anticipado comenzará casi una semana antes que en el resto de sistemas, antes incluso de quienes lo reservaran en las demás plataformas) y tendrán más días de betas abiertas.

Aquí quedan, por tanto, los distintos horarios de las pruebas:

PlayStation 4 y PlayStation 5:

Xbox Series X y S, Xbox One y PC:

  • Acceso anticipado: 16 y 17 de septiembre
  • Beta abierta: del 18 al 20 de septiembre
  • Beta abierta: 22 y 23 de septiembre
  • Beta abierta: del 24 al 26 de septiembre
  • Acceso anticipado: 22 y 23 de septiembre
  • Beta abierta: del 24 al 26 de septiembre

De momento han confirmado que activarán el cross-play desde el 22 de septiembre hasta el día 26, y la beta contará con una «experiencia multijugador robusta que va más allá del 6v6», aunque también tendrá este mismo modo además de algunas otras modalidades y grandes mapas.

También han anunciado, por cierto, que el 15 de septiembre llevarán a cabo un evento llamado Call of Duty: Next. La presentación se centrará en los juegos de la franquicia, y contará con una revelación del multijugador de Modern Warfare 2, detalles sobre Warzone 2 y el futuro de la serie y algunas noticias sobre el Warzone para móviles, aunque avisan de que habrá más sorpresas.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se publicará el 28 de octubre de este año para Xbox OneXbox Series X y S Playstation 4Playstation 5, y Xbox Series X y S y PC.