Vampiros sí, cabañas no

El PC Gaming Show confirma la hora y parte del contenido de su conferencia

A través de un breve teaser, los organizadores del PC Gaming Show han confirmado la hora de la conferencia y han adelantado algunos de los títulos que podremos ver en profundidad. Será el domingo 13 de junio a las 23:30 horas peninsulares cuando los responsables de PC Gamer emitirán un directo de 90 minutos en el que podremos ver anuncios, adelantos y alguna que otra entrevista. Como cada año, el evento estará centrado en títulos y componentes que llegan próximamente al PC y, según sus organizadores, la conferencia de este año estará compuesta por 39 vídeos diferentes.

Entre los juegos anunciados anticipadamente dentro del programa destacan Nakara Bladepoint, el Battle Royale de lucha desarrollado por 24 Entertainment, que mostrará contenido exclusivo y anunciará tanto la fecha de la beta como la de lanzamiento, y Chivalry 2 qué hará un nuevo anuncio acompañado por imágenes nunca vistas. También podremos ver un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade – Swansong, el esperado acercamiento a la franquicia de vampiros del estudio Big Bad Wolf. Por su parte Dying Light 2 Stay Human aprovechará la ocasión para presentarnos a su protagonista, mientras que Orcs Must Die!,  Hello Neighbor 2, Humankind y Chernobylite mostrarán contenido exclusivo.

El PC Gaming Show será una de las conferencias que cubriremos el domingo en directo desde AnaitGames junto con la Xbox & Bethesda Games Showcase y la Square Enix Presents. Además de los directos, durante la semana del E3 realizaremos una cobertura completa de la actualidad a través de noticias, reportajes y programas especiales del Podcast Reload.

Redactora
  1. Blisnak

    Habemus la conferencia buena

  2. Von Braun (Baneado)

    Ni rastro del remake de System Shock, el cual debía salir este verano.

  3. Gordobellavista

    Aparte de las cabañas, echo en falta a Farming Simulator 22.