El juego de Jurassic Park, influido por Heavy Rain [actualizada]

el juego de jurassic park  influido por heavy rain [actualizada] Llevábamos ya un tiempo sin saber del juego episódico basado en Parque Jurásico, que terminará llamándose Jurassic Park Adventures y está siendo desarrollado por los titanes de Telltale Games. El lógico eclipse de Back to the Future ha empezado a disiparse y la calma trae consigo nueva informaciones del jueguico protagonizado por temibles lagartos gigantes y repelentes niños sabihondos. Los nuevos detalles provienen del próximo número de Game Informer y señalan que estaremos ante una secuela de la primera película e incluso revisitaremos algunos momentos puntuales del filme original de Spielberg, lo cual me parece motivo de alegría y celebración. Por lo visto nos enfrentaremos a mercenarios, contrabandistas y, evidentemente, bicharracos carnívoros entre los cuales se encuentra un nuevo tipo de dinosaurio nocturno de ojos luminosos que promete hacernos expulsar adrenalina por las orejas. Actualización: Tal como dice Sogeking en los comentarios, ya se han filtrado los primeros scans de Game Informer con capturas del juego, que parece optar por un diseño tirando a realista al contrario que Back to the Future. Echad un ojo tras el salto. Según dicen en VG247, la Universal no quería que esta nueva adaptación fuese otro shooter y por eso llamaron a las puertas de Telltale, expertos en aventuras gráficas, quienes aseguran que son conscientes de esto y están dándolo todo para desarrollar «algo nuevo» cuyo núcleo será evidentemente una aventura gráfica, pero «con algo más sabroso». Según dice el productor ejecutivo Kevin Boyle, el estudio ha analizado exhaustivamente las películas y ha llegado a la conclusión de que lo mejor es inferirle al título un desarrollo de personajes más pausado, al estilo Heavy Rain, título del que también se nutrirá Jurassic Park Adventures en algunos puntos de su mecánica de juego. Esto es, casi con toda seguridad, quick time events a cascoporro y toma de decisiones en tiempo real. No hay fecha de salido todavía, pero se sabe que serán cinco capítulos que verán la luz en PC y Mac. el juego de jurassic park  influido por heavy rain [actualizada]el juego de jurassic park  influido por heavy rain [actualizada]
Redactor
  1. darkpadawan

    Vale. Acabo de borrarlo de la lista. Quién me lo iba a decir.

  2. pinjed

    @darkpadawan

    Me temo que te precipitas, amigo.

  3. darkpadawan

    @pinjed
    Ojalá. Pero dando saltos de alegría precisamente no estoy.

  4. J_Ark

    Vale. Acabo de borrarlo de la lista. Quién me lo iba a decir.

    Por contra, el menda acaba de inscribirlo en su lista. Mas suerte la próxima vez xD

  5. Tempano

    Bien bien, en Mac… Pero bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía. Menos chuminadas Heavy Rain que queremos el Lost World on-rails.

  6. Koldo Gutiérrez

    …queremos el Lost World on-rails.

    Mataría por ello. Con lo que me gasté en la recreativa, casi podría comprar la máquina con mueble y todo.

  7. Zetaculy

    Como le pongan el mismo motor gráfico del Back to the Future va a ser un Fail. ¿soy el único que ve este juego como el tipico cutre para Wii en términos técnicos? Ya se podían haber currado un poco más las texturas y no darle un aspecto tan infantil :-(

    Desde luego ver a ese T-Rex con aspecto semi cartoon cabezón sería un bajón.

  8. Sogeking

    Los scans de game informer con las imagenes del juego ya se han filtrado, no se si puedo ponerlas aqui, pero los gráficos son realistas, no son los de regreso al futuro. (que a mí me parecen perfectos para ese juego)

  9. pinjed

    @Sogeking

    Puedes, puedes.

  10. Radical Ed

    Telltale y licencias cinematográficas.

    La peor idea en la triste y larga historia de las malas ideas.

  11. CuervoLobo

    «la Universal no quería que esta nueva adaptación fuese otro shooter y por eso llamaron a las puertas de Telltale, expertos en aventuras gráficas».

    Al menos en Universal alguien tuvo un mínimo de decencia por buscar que sea en un género como las aventuras gráficas en lugar de un topicazo como los shooters.

  12. exsnake

    ¿Titanes?¿Expertos? si se han cagado Monkey Island… las cosas que hay que leer…

  13. Pep Sànchez

    Retiro lo dicho en el anterior comentario. Que feo es, joder.

  14. alph0x

    Jasonsaurus! Jasonsaurus!

  15. Sogeking

    ¿Titanes?¿Expertos? si se han cagado Monkey Island… las cosas que hay que leer…

    LucasArts se cargó Monkey Island, Telltale ha hecho un juego como mínimo a la altura del 3º. No tienen que demostrar nada, en cuanto a aventuras gráficas yo también los veo como expertos.

  16. Kirblue

    ¿Que se cargaron Monkey Island? Lo que hay leer.

    Eso sí, es feo de cojones el Jurassic Park.

  17. exsnake

    ¿Titanes?¿Expertos? si se han cagado Monkey Island… las cosas que hay que leer…

    LucasArts se cargó Monkey Island, Telltale ha hecho un juego como mínimo a la altura del 3º. No tienen que demostrar nada, en cuanto a aventuras gráficas yo también los veo como expertos.

    Hombre los Tales estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos a nivel visual de lo que fueron juegos como MI1 y MI2 y a millas de lo que fue visualmente la tercera entrega, ahora si hablamos de nivel argumental hay que cambiar a años luz por que con las millas sale un numero ilegible. Los Tales son la mayor maldición que ha caído sobre Monkey Island con esos personajes reciclados a mas no poder, esos mapas reciclados, esas frases recicladas, esos modelajes espantosos, ese argumento mal planteado y pésimamente desarrollado, ese humor quemado a mas no poder, y ese juego en general.

  18. Iker Maidagan

    Yo ya he visto suficiente con Back to the Future.

  19. Sogeking

    @exsnake
    Te doy la razón en todo lo que concierne a la parte técnica del juego, que hiciesen casi todos los personajes a partir de 2 modelos fue un gran error, y los gráficos es cierto que no destacan (aunque tampoco es que me importe mucho, aventuras con unos gráficos bonitos como Runaway 2 y 3 dejan bastante que desear en los demás apartados).

    Donde precisamente no estoy de acuerdo es en lo que dices del nivel argumental del juego,
    ¿Por qué el argumento está mal planteado? ¿frases recicladas? si te refieres a las referencias a los otros titulos de la saga, entonces de eso pecan todas las sagas de videojuegos.
    ¿Humor quemado? es el mismo humor de la saga, si te hace gracia el de los anteriores no se por qué este no. Es como si un fan de Arevalo critica su nuevo cd de chistes de gangosos (¿seguirá este hombre viviendo de esto?) diciendo que ese humor ya no hace gracia para acto seguido ponerse un casette con chistes de gangosos de Arevalo y partirse de risa.

    Y cuando dices que los Tales son la mayor maldición que le ha pasado a los Monkey Island supongo que es porque has conseguido borrar de tu cabeza el Escape from Monkey Island, aka «La segunda mitad del juego, jefe final incluido, es la mayor aberracion hecha puzzle que ha sufrido una aventura grafica», si es así, siento habertelo recordado xD.