Sí, gratuito

El DLC gratuito de Ni No Kuni II añade más de 40 nuevas horas de juego

El DLC gratuito de Ni No Kuni II añade más de 40 nuevas horas de juego

Los JRPGs funcionan tan bien como saga porque, tras invertir cientos de horas en un universo, es muy triste abandonarlo. Tras conocer el lore y asimilado las mecánicas, es fácil creer que ese mundo está vivo y que nosotros pertenecemos a él. El adiós es un momento duro pero aún no ha llegado en Ni No Kuni II: El renacer de un reino. El precioso título de Level-5 y Bandai Namco, inspirado por la obra de Ghibli, resultaba un más que digno sucesor de la impecable primera entrega. Las aventuras de Evan, Roland, Shanty y Chumbo, y su misión de crear un reino más justo, acaban de ampliarse gracias a un nuevo DLC gratuito lleno de misiones secundarias.

El Adventure Pack, que ya puede descargarse en Steam y en la PlayStation Store, incluye más objetos y atuendos así como nuevos enfrentamientos con Theradia y Beltzabú. También amplía el Laberinto Espejismos, una de las mazmorras más espectaculares (y puñeteras, ojo), que puede encontrarse en las profundidades del Bosque Perdido. The Adventure Pack añade entre 40 y 50 horas al juego y promete alargar un poco la historia principal añadiendo dos nuevos jefes, Blackhart the Winnower, una poderosa dragona negra y Zeta, una misteriosa diosa de tez azulada. Para disfrutar de este nuevo DLC el modo historia debe estar completo y Evan debe haber superado el nivel 85. Para iniciar las misiones debemos volver al archivo mundial de Canghái y hablar con Irma. Ella nos dará las pistas necesarias para poder encontrar a Blackhart y Zeta.

El pasado marzo, con motivo de su lanzamiento, tuve el placer de disfrutar de este juego sobresaliente que, con sus nuevas mecánicas, se esforzaba porque olvidáramos su encantadora primera parte:

El acto en sí de gobernar, invertir el dinero generado por nuestros habitantes y decidir qué edificios mejorar y qué investigaciones llevar a cabo para lograr aumentar nuestra influencia es, sin duda, lo más entretenido y satisfactorio del título y este lo explota perfectamente a su favor. Ver cómo nuestro reino crece desde un par de tiendas de campaña hasta convertirse en el centro neurálgico del continente es uno de los mejores alicientes para dedicar hora tras hora a un título muy bien planificado pero que no profundiza demasiado en los objetivos de cada personaje ni en su trasfondo.

Lee la reseña completa aquí.

Adventure Pack no será el único contenido adicional que podremos disfrutar los fans de El renacer de un reino. Tanto a finales de este año como a inicios del próximo tendremos dos nuevas ampliaciones que introducirán una nueva mazmorra y una expansión de la historia respectivamente.

Redactora
  1. orwellKILL

    gratix!!!!

    Que bueno! Que nos den una alegria de vez en cuando esta muy bien 🙂

    Se sabe si el resto seran tambien por la cara?

  2. Preacher (Baneado)

    @orwellkill dijo:
    Se sabe si el resto seran tambien por la cara?

    Hay pase de temporada, así que entiendo que serán de pago.

  3. Marta Trivi

    @preacher @orwellkill

    Yo lo entiendo igual.

  4. Majin

    @martatrivi

    Lo de nivel 85 es muy restrictivo? Hay que farmear mucho o se puede alcanzar con la historia principal y unas cuantas sidequests?

    Mucho contenido extra de algunos GaS queda limitado a los comios que dedican un número indecente de horas y eso me mosquea un poco.

  5. Marta Trivi

    @majinantonio
    Para nada. Creo que si estás a menos de 80 no puedes vencer al jefe final, así que imagina. Especialmente porque al acabar el modo historia se desbloquean un montón de misiones segundarias de recompensa.

  6. goneroar

    @majinantonio dijo:
    Mucho contenido extra de algunos GaS queda limitado a los comios que dedican un número indecente de horas y eso me mosquea un poco.

    Cuándo dices GaS es de Game As A Service?

  7. Mominito

    Un ni no kuni como el de DS en Switch please :’)

  8. gamusino

    A mí el juego me pareció de 3, historia malísima, batallas aburridas, lo de los fofis una manera artificial de alargar el juego farmeando… así que no, ni gratis vuelvo

  9. Majin

    @dolordemuelas
    Games as Services, no? Yo qué sé

  10. NeoTourus

    Vaya alegría! Estoy jugando al juego ahora y me encanta el buenrollismo que trasmite, me mola infinito. Y más gratis, no te digo que no xD

  11. orwellKILL

    @preacher
    @martatrivi

    gratz!