El Blackburn Rovers, primero en condenar un juego online sobre hooligans

Los directivos del Blackburn Rovers se han dado prisa en condenar un juego online basado en el inocente y pacífico mundo de los hinchas violentos. Little Hooliganz, que así se llama el producto cultural que nos ocupa, es un MMO como Ogame, Vendetta, Bitefight y MIL más. Tú te haces fan de un equipo y tienes que ir aumentando tu fuerza, resistencia, agallas o fanatismo ganando peleas contra hinchas de otros equipos, robando dinero, cumpliendo misiones y tirándoles escupinajos a las viejas. Lo que viene a ser el día a día habitual para estos mártires del deporte. No entiendo muy bien la mecánica de juego ya que nunca me he enganchado a uno de estos inventos de Satán, pero tras registrarme por motivos puramente profesionales sí que he visto algunas cosas que me llevan a pensar que las protestas del Blackburn Rovers no van más allá de la corrección política habitual en estos casos. En ningún momento se «glamouriza el comportamiento violento» sino que precisamente se ridiculiza el estilo de vida de los hooligans de una forma tan evidente que te lleva a dudar seriamente de la capacidad de juicio de los autores de las críticas.
¡Hooligan usó Bofetón! No es muy efectivo...

¡Hooligan usó Bofetón! No es muy efectivo...

¿Qué piensan nuestros lectores de esta agria polémica? ¿Puede un juego como éste tener algún tipo de influencia en el comportamiento de sus jugadores en la vida real? Y si es así, ¿realmente queremos acabar con los hinchas violentos? ¿No deberíamos intentar conservar a los hooligans aunque fuera sólo por su gran valor antropológico? ¿Acaso no son el animal más parecido a los humanos? ¿Acaso si los pinchas no te devuelven una puñalada antes de escabullirse entre la multitud? Respondan aquí, en AnaitGames; la página que no exige rituales de sacrificio físicos para aceptarte ((Ésta condición puede verse modificada en cualquier momento)).
Usuario
  1. analxcain

    YO CREO QUE DEBE SER UNA SIMPLE CURIOSIDAD LA CUAL COMO JUEGO TIENE QUE SER UNA BASURA. ESO ES LO QUE SUPONGO SIN NI SIQUIERA HABERLO PROBADO

  2. Spyder Jerusamel

    Después de observar a los hooligans en su pura salsa antes del partido contra el Atleti, vomitando en el metro, matando viejas con su aliento a cerveza, golpeando cristales y masturbándose en público con una bandera de su equipo, creo que se merecen su propio árbol evolutivo separado del de los primates.

    ¡Ubi, joder, un Imagina ser Hooligan del Arsenal ya, copón!

  3. La Voisin

    ahora resulta que tienen complejo de gordas

  4. Oltar2.0

    Los MMO como el ogame son el mal, básicamente porque te chupan la vida.

  5. Baxayaun

    Spyder Jerusalem, molaría que con el juego te viniese un stylus especial, con la forma de un bate de beisbol, para darle golpecitos a tu hooly en la pantalla, ¿eh? ^^

    Hablando en serio… me parece absurdo. Tengo unas cuantas horas jugadas al Mortal Kombat y no voy por ahí arrancando espinas dorsales. Los videojuegos siempre son victimas de este tipo de mierda. Si no te gusta, no lo juegues.

  6. Spyder Jerusamel

    Si el stylus tuviera pequeños clavos incrustados en la punta y con alambre de espino enrrollado, sería mi jodido pequeño sueño hecho realidad.

  7. Orgullo gamer.

    ¿Importa el Blackburn Rovers? Digo, creo que ya ni se a que división descendió, y ya anda queriendo opinar de videojuegos.
    Bah, si los juegos fueran el mal, en cada esquina veriamos robos a carros y vendedores de crack… un momento, ya los hay! OMG!!!

    LOL

  8. Omu

    Imagina ser Hooligan del Arsenal ya, copón!

    NOoooOoooo~~!!!

  9. Harle

    Otra polémica tipo GTA, que entre las condenas de curas con pinta de ho haber roto un culo plato en su vida y los padres del opus no hace más que dar publicidad al juego.