Sonido ilegal

El arcade musical Unbeatable prepara su campaña de Kickstarter

El arcade musical Unbeatable ha anunciado que el 6 de abril iniciará su campaña en Kickstarter. A través de un breve teaser, que también sirve como carta de presentación, el juego adelanta que como parte de su campaña de financiación podrá a disposición de los interesados el primer tráiler completo centrado en la historia y la primera demo del juego, que llevará por título UNBEATABLE [white label]. En este momento no se conocen más detalles sobre las recompensas o los objetivos de la campaña.

Con una estética basada en el anime 2D, Unbeatable es un juego de ritmo que mezclará la música pop con el combate en una historia ambientada en un universo donde la música es ilegal. La protagonista, Beat, es una cantante decidida a saltarse la ley para demostrar al mundo todo lo que la música tiene que ofrecer. Para acceder a diferentes locales y librarnos de los problemas tendremos que defendernos a través de un árbol de conversaciones con múltiples posibilidades.

Unbeatable supondrá el debut del estudio norteamericano D-Cell Games que, fundado en 2017, lleva trabajando desde ese mismo año en el prototipo de lo que ahora es Unbeatable.  Además de la demo que se publicará para acompañar el Kickstarter, el estudio ha anunciado un episodio narrativo especial que servirá tanto para acompañar el juego final como para recoger feedback sobre el funcionamiento del gameplay.

Redactora
  1. SrVallejo

    Esto tiene una pinta estupendisima. Gracias por traernoslo ^^