Eidos registra Kane & Lynch 2: Dog Days

kaneandlynch2 La recientemente absorbida Eidos, cuyo nombre oficial es ahora Square Enix Europe —que lo usemos en la práctica, está por ver— ha registrado la marca Kane & Lynch 2: Dog Days que, obviamente, será el título para la ya anunciada secuela del incomprensiblemente decepcionante Kane & Lynch: Dead Men. Y es que con unos personajes así, debería estar penado hacer un juego tan anodino y tontorrón. Esta vez, eso sí, esperemos que no intenten vendernos la moto de «éste el primer videojuego que plasma la esencia de las películas de Michael Mann» y se limiten a mejorar todo lo que hicieron mal en la paupérrima primera entrega, que trabajo tienen de sobras.
Redactor
  1. Deus Ex Machina

    Me pregunto si la nueva SE-E traerá de una puta vez el Devil Summoner 2 a paletolandia. Quiero creer que la compra de Eidos va más allá de hacerse con un estudio, que lo que pretenden es tener infraestructura en Europa para mejorar estás cuestiones de lanzamientos con AÑOS de retraso. Porque si ha sido para rapiñear sagas que ni fu ni fa o están de cuesta abajo y sin freno…

    I want to believe.

  2. FallenAngel

    La primera entrega estuvo muy buena, la acción empezaba desde los primeros segundos y segun muchos este juego fue infravalorado…

    … que bien que se haya registrado la segunda parte, espero que no sea RPG.

  3. tetas al viento

    Este juego es un mierdazo parece de wii,recuerdo que cuando lo vi la primera vez pense uuhhh que pintaza tienen estos dos parecen unos putos nazis de la era moderna, y resulto ser un truñazo de 60 euros

  4. Yuluga

    Bien nuevo juego de Santiago Segura!

  5. Acheru

    El primer K&L fue una obra de A M O R

  6. Omu

    @Deus Ex Machina
    Para traerlo tarde, sin ediciones limitadas y sin traducir, casi que la importación acaba siendo nuestra amiga ._.

  7. Espastulator

    Con motivo de que oí que tal vez salía la 2ª parte, ando rejugándolo.

    Es un poco Heat (si te gusto la peli) y como TPS, tiene un multijugador majo: cacos contra polis. Con opción como en Reservoir Dogs, a la traición. ;)

    Si, Heat porque si miramos la fase que se desarrolla en Japón, cuando sales del edificio en dificil (morfina)…llueven balas por doquier, sales por patas y tus colegas..que se las apañen como puedan dentro de la dinámica de avanzo-cubro.

    K&L Drug Days no me lo pienso perder. Ni Gay Dogs, tampoco.

    +1 por el símpático interfaz a lo «Freedom Fighters (de hecho, el nivel 12 de 16 se llama así. Auto-guiño de IO Interactive a sí mismos).

    Al menos, tiene 2 finales: cosa que GOW, no. Como TPS, no está mal.

    @Tetas al viento, ignoro que versión has visto. Pero en PC -la que tengo- no, no parece de Wii.

    Basta con ver el completo menú gráfico que tiene el juego. (IO tiene experiencia, no como otras….) Y menos las texturas.