» AnaitGames » Noticias » Así será la edición limitada de Assassin's Creed III en EE.UU.

Con figura, bandera, hebilla y una caja molona

Así será la edición limitada de Assassin's Creed III en EE.UU.

por , 3 de julio de 2012 a las 08:41 - PS3, X360, PC, WiiU

Lanzamiento: 31 de octubre de 2012

También en Xbox 360, PC y Wii U

Así será la edición limitada de Assassin's Creed III en EE.UU.

Además del tráiler que vimos ayer, Ubisoft también ha presentado los contenidos que incluirá la edición limitada de Assassin's Creed III, al menos en Estados Unidos. Como en los juegos anteriores, una figurita del asesino de turno acompañará al juego y, esta vez, el pack también incluirá una hebilla metálica para cinturón con el emblema de los asesinos y la bandera de Estados Unidos de la que nos habló pinjed el otro día.

A todo esto, que nos les costará 119,99 dólares, habrá que sumar algunos contenidos digitales que serán exclusivos para las distintas tiendas donde pueda adquirirse la edición limitada. En el caso de GameStop, por ejemplo tendremos una nueva arma (Sawtooth Sword) y la misión extra Lost Mayan Ruins. Amazon, Best Buy, Target y Wal-Mart todavía no han anunciado sus recompensas exclusivas.

Quienes compren el juego para PC tendrán una edición diferente, bautizada como Assassin’s Creed III Digital Deluxe Edition que no tendrá figuritas, hebillas y esas cosas, pero será más barata (64,99 dólares) y contará con una selección de contenidos digitales como diferentes uniformes, armas, tres misiones para un jugador, un personaje para el modo multijugador y pistas de audio de los anteriores juegos. También incluirá el cuaderno de George Washington, pero no tengo ni idea de si será un librillo físico u otro contenido digital.
Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba