La Edición Coleccionista de Dragon Age

090716_dragon_age_edicion_limitada En Gamestop descubrimos la edición de lujo del próximo RPG de Bioware. Por desgracia no incluye ningún yelmo, que podría ser —considerando la temática de cada uno— el equivalente a las gafas de visión nocturna de Modern Warfare 2, pero sí lo siguiente:
  • El juego en un estuche metálico realmente majo
  • Un DVD con los típicos extras (making of, artworks, banda sonora…)
  • Un mapa de tela
  • Contenido adicional, como una misión y un personaje exclusivos
Además, en las ediciones de PC y Xbox 360 habrá también un objeto desbloqueable para Mass Effect 2. Apuesto por una armadura medievo-espacial. Y ya para terminar, aquellos que reserven Dragon Age: Origins en dicha tienda, podrán descargar un par de accesorios descargables, como un anillo que permite ganar experiencia y subir de nivel más rápidamente. Cuestionable cuanto menos, ¿no? La versión de PC costará 65 dólares y las de PS3 y 360, diez más. No hay motivos para pensar que no veremos todo esto en nuestras tiendas, pero lo preguntaré por si las moscas.
Redactor
  1. elradia

    AnaitGames, tocándole los huevos a los consumistas pobres desde 1979.

  2. Flamerats

    Toneladas y toneladas de HAMOR.

  3. Ralos

    Con la cantidad de juegos que van a caer a partir de Octubre, irse a por las ediciones de coleccionista es un poco suicida no?

  4. Acheru

    Suicida soy. Esta cae, junto con la prestige de CoD (de la cual me pillaré dos. Una para abrirla y hacer físicamente posible que juegue y toquetee los extras y otra para que quede impoluta por los siglos de los siglos, amén)

  5. m4yhem

    No son unos extras espectaculares pero ya sabia que si salia una edicion de coleccionista seria la que me pillaria. Mi gran duda es si pillarlo para 360 o pc…

  6. tocapelotas

    Pues yo me lo pillo en Steam, eah.