EA publicará DeathSpank y Shank en plataformas digitales

100304_shank Leo en IGN que Electronic Arts, a través de su división EA Partners, se encargará de llevar DeathSpank y Shank a PlayStation Network, Xbox Live Arcade y, sólo en el caso del segundo título, a Steam y/o similares. De momento no han dicho ni precios ni fechas, sin embargo. DeathSpank es lo nuevo del gran Ron Gilbert (Maniac Manson, Monkey Island) y HotHead Studios (hicieron los juegos de Penny Arcade), una especie de Diablo pero en plan coña y con «con puzzles locos» del que ya hemos visto algunas cosas. De Shank, en cambio, no sabía absolutamente nada hasta segundos antes de empezar a escribir esto. Se trata de un juego de acción en 2D con scroll lateral desarrollado por Klei Entertainment, un pequeño estudio de Vancouver. No me sorprende que esté nominado para los Independent Game Festival Awards de este año en la categoría de Excellence in Visual Art, porque se ve bastante majo. Podéis comprobarlo en el tímido YouTube que se esconde tras el salto. Quién me iba a decir a mí cuando empecé con esto que un día escribiría una noticia sobre EA distribuyendo juegos indie
Redactor
  1. Koldo Gutiérrez

    Yo tampoco conocía Shank, pero tiene buena pinta. Eso sí, espero que no acabe haciéndose tan repetitivo como The Dishwasher: Dead Samurai, porque me recuerda a él.

  2. laFunk

    Que estilazo tiene el Shank! HELL YEAAAH!

  3. Fixxxer

    Deathspank me gusta. De hecho es un sold como una casa. El otro lo veo muy CastleCrashers: a las pocas partidas lo olvidas.