EA anuncia Need for Speed: Hot Pursuit

Con lo nuevo juego de Criterion arrancaba —ya empezamos— esta tarde la conferencia de Electronic Arts. Need for Speed: Hot Pursuit recupera la coletilla de la tercera entrega de la saga para centrarse de nuevo en las persecuciones policiales y las bandas de clavos. El lanzamiento del juego, el 16 de noviembre, supondrá también el estreno de Autolog, una nueva funcionalidad que nos permitirá comparar nuestros tiempos con los de los coleguillas, desafiarles y demás. La enésima red social, vaya, pero específica a más no poder. Podéis ver su funcionamiento tras el salto, en un vídeo de calidad regulera, pero que también contiene el gameplay mostrado hoy. No voy a dudar de esta gente después de lo que hizo con el maravilloso Burnout Paradise, pero la demostración me ha parecido poco intensa, y me quedo con la sensación de que a esto «le falta algo». No en el apartado técnico, desde luego.
Redactor
  1. Conquer

    JODER!. Fantastico, alucinante, increible, nostalgico, graficamente maravilloso. NEED FOR SPEED ha vuelto!. GOTY GOTY GOTY.

  2. Conquer

    Mi comment anterior a raíz de que soy un completo fanboy de los dos primeros hot pursuit (los primeros juegos que probé!), solté un lagrima con este trailer :).

  3. Salaberri

    El trailer es cutrísimo. Y por cierto… un Buggati Veyron de la pasma? y chocandose contra pagani zondas? juajuajua esto es menos realista que el mario kart.

  4. MeGaX

    La aparicion del Zonda me ha producido un dolor de huevecillos…. Juegazo !

  5. Elmaxloko

    Mierda, pensaba que moriría sin volver a ver un NFS «de los buenos» otra vez, y eso que me he tragado todos los Wanteds, Carbonos y demás como si en cada entrega fueran a recuperar el estílo del Hot Pursuit.
    Lástima que, como parece que dice Pep, parece que no sea divertido jugarlo… Pero la putada es que a mi ya me lo han vendido.

  6. totemax

    Por dios, a ver si vuelven a encauzar la saga otra vez, estaba hasta la polla de jugar a NFS de canis de gorra elevada.
    Por fin vuelven los NFS originales, aun recuerdo esas huidas de la policia con mi Pontiac Firebird!

  7. Elmaxloko

    Por cierto EA:
    Split Screen, please!

  8. knpuma

    La verdad es que se les ha ido la pinza cuando el lambor se come al veyron pero bueno, por lo demas el trailer esta muy bien.

  9. Javato

    Si ponen los castañazos de burnout, más carreteras abiertas y menos calles y circuitos cerrados, y se conserva la identidad de los hot pursiut originales, conducir me va a gustar.