EA anuncia la cuarta expansión de Los Sims 3: ¡Menuda familia!

Así, con exclamaciones y todo, como si fuese la punch line de una sit-com de los noventa. El caso es que la siguiente expansión de Los Sims 3 ya está aquí y su premisa tiene puntos la mar de interesantes. La idea es jugar con los momentos importantes a lo largo de la vida de nuestros sims, como cuando en párvulos os cansasteis del bully de la clase y decidisteis levantarlo por los aires y lanzarlo contra el suelo, o aquella otra vez en aquel baile del instituto cuando os gastaron una broma con sangre de vaca y os rebotasteis tanto que os vengasteis matando a todo el mundo usando vuestros poderes telequinéticos ((¿A quién no le ha pasado esto? Menudas risas con las combustiones, ¿eh?)), o cuando en vuestra despedida de soltero perdisteis el anillo de compromiso en el interior de una prostituta cubana, o incluso cuando la crisis de la mediana edad os hizo fantasear con la amiga de vuestra hija adolescente y os propusisteis cambiar de vida y empezar a hacer pesas. Ya sabéis. El caso es que los chicos de EA nos han pasado un tráiler de la expansión y una nota de prensa que podéis leer tras el salto junto a las capturas y que explica mucho mejor que yo cómo funciona el invento.
La cuarta expansión de Los Sims 3 EA LANZARÁ ESTE VERANO LOS SIMS 3 ¡MENUDA FAMILIA! Recrea los momentos más divertidos y especiales de tu vida Madrid, 5 de abril de 2011-. Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 ¡Menuda Familia!, el último disco de expansión de la franquicia Los Sims 3, está en desarrollo y llegará a las tiendas este verano. Podrás tomar las riendas y representar los momentos más divertidos y memorables de sus vidas, desde la niñez, la adolescencia o la edad adulta. En palabras de Scott Evans, Director General del estudio de Los Sims “Los Sims 3 ¡Menuda Familia! incluye nuevas experiencias de juego y ofrece novedosas formas de expresar la creatividad de tus Sims, desde bodas, crisis de la mediana edad, organizar despedidas de soltera… y mucho más”. Los momentos más emocionantes e inolvidables Utiliza tu imaginación para revivir situaciones dramáticas de tu adolescencia con bromas muy elaboradas, como aseos explosivos, podrás tirar un tinte de color en la ducha o ser el rey o reina del baile y montar una fiesta en casa cuando tus padres estén de viaje. Tendrás más opciones creativas para explorar con un set nuevo de química, pero tendrás que tener cuidado, o tus Sims podría transformarse en un fantasma. Como Sims adultos, podrás subirte a la ola de la libertad, asistiendo y organizando despedidas de soltero, bodas increíbles, y pasar por una crisis de mediana edad en la que podrás cambiar tu pelo, tu estilo, y mucho más. Con una gran cantidad de nuevas opciones y actividades, la vida de los Sims será más interesante en Los Sims 3 ¡Menuda Familia! Serás capaz de capturar y realizar un seguimiento de los momentos de la vida de tus Sims con cámaras de video y subir y compartir los recuerdos en www.LosSims3.com y Facebook a través del nuevo sistema de memoria. Para más información sobre Los Sims 3 ¡Menuda Familia! o Los Sims 3, visita www.LosSims3.com. Según el Código PEGI, su edad mínima recomendad es +12. Para unirte a los fans de Los Sims en Facebook y Twitter, visita http://www.facebook.com/TheSims3 y www.twitter.com/The Sims3.
Redactor
  1. Desia (Baneado)

    Yipikaye!!!! SI JODER SIIII, ME CAGO EN LA HOSTIA TODA!!!!

  2. Flamerats

    Si en las despedidas de soltera hay tías borrachas con pollas en la cabeza es un SOLD como una casa.

  3. chicholino

    Las otras referencias las pillo, pero lo de la sangre de vaca y los poderes telequineticos es de alguna peli? Porque si es así quiero verla ya.

  4. Tadhik

    Sí es una peli, «Carrie» xD

  5. Fixxxer

    No gangbang, no party.

  6. Jack Bauer

    @chicholino

    La peli es Carrie como ya han apuntado, pero mira la original por favor, no soy capaz de contar las patadas que le da al remake.