DualSense Edge, el nuevo mando de gama alta para PS5, estará disponible en enero por 240 euros

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento, y el precio, del nuevo mando DualSense Edge para PlayStation 5. Estará disponible el próximo 26 de enero, por un precio de 239,99€.

Este mando —algo así como el equivalente al mando Elite de Xbox— ofrece opciones avanzadas como el ajuste de la sensibilidad de sticks y gatillos, reasignar botones y cambiar entre diferentes perfiles de control o usar una interfaz de usuario «incorporada al mando» y que amplías las posibilidades del DualSense estándar. A nivel de hardware, el mando se puede personalizar con distintas almohadillas y botones traseros, además de incluir un estuche de transporte que hace doblete como cargador del mando.

Lo más impactante seguramente sea el precio, obviamente: por comparar, el mando Elite de Xbox, que también tiene un precio elevado, cuesta 180 euros. A falta de probarlo, es difícil imaginar cómo de premium es este DualSense Edge para poder justificar este precio; es tres veces más que el DualSense estándar, en definitiva.

En cualquier caso, las reservas se abren la semana que viene; esperamos tener la oportunidad de contaros cómo se siente el mando cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

  1. DarkCoolEdge

    Se le está yendo de las manos a Sony.

    Nos vamos a llevar una sorpresa muy desagradable con la PSVR2

  2. BishopIAF

    El mismo mando 2, pero por el cuádruple precio.

    Que no se pase por alto que a la misma vez que el mando van a sacar a la venta packs de dos joysticks a 20 euros para cambiarlos tu mismo cuando se te rompan a los dos meses los de tu mando de 240 euros.

    El nivel de jeta en la industria estaba alto, pero Jimbo ha decidido hacer historia esta generación. Espero que se coman una tremenda mierda con la VR2, sinceramente.

  3. carlosgargra

    Lo bueno del élite es que suele poder encontrarse a un precio más ajustado, aunque a mi me sigue pareciendo carísimo, se nos está yendo de las manos completamente.

  4. BishopBit

    No puedo esperar a pagar 800 cucas por la PSVR2… 🙃

    1. El Jugador Medio

      @jacknick7
      De repente, ese precio me ha parecido hasta BARATO..

  5. El Jugador Medio

    El susto que se van a llevar al abrir la caja los que piensen (con razón) que por ese precio venían dos mandos, como poco.

  6. MrRostes

    Nos están mentalizando para la PSVR2, para que nos parezca barato en comparación.

  7. TizonaES

    Por mucho The Last of Us o God of War, cada día es más y más difícil recomendar una PS5 a nadie.

    Tomé la decisión de seguir en este ecosistema por los exclusivos y por ciertos juegos japonenes -que ya están de salida para Xbox, incluso en mejores formatos, como el port nativo de P3P…- y por el interés en PSVR2.

    Y lo digo tras comprobar que el GamePass no es para mí y que Phil Spencer no es santo de mi devoción. Pero es que hay TANTA diferencia entre ambas compañías…

  8. AndresBaez

    si el precio al que lo pueden vender es este, yo creo que lo suyo es no sacarlo al mercado

  9. juandejunio

    jajajajaja pero que ofertón

  10. Leto

    240 napos por un mando juas juas.

  11. sickSiD0

    Que risas en el Game cuando metan esto en los packs de PS5 y los pongan a 1000 euros.

  12. Yurinka

    El mando tiene muy buena pinta, pero al igual que con el mando Élite de Xbox creo que el precio no tiene ningún sentido.

    Entiendo el tema de la inflación, el tema de que el dolar está demasiado fuerte y la subida de precios de componentes y envíos, pero este precio es absurdo.

  13. orwellKILL

    Implantando precios Apple a lo bestia.

    A ver qué hacen con las VR2 que les tengo muchas ganas y soy proletario.

  14. molekiller

    Han cambiado el mecanismo de los sticks o van a driftear a los 4 meses?

  15. Rbkm

    Mira que le tenía ganas, pero por ese precio ni aunque me haga la cena.

  16. sodom

    Supongo que incluye una pastilla del suicidio por si alguien estampa el mando al morir…