Dos nuevos vídeos de Pokémon Black y White

Es muy divertido ver Pokémon Sunday, ese programa de televisión lleno de desquiciados, pero también es instructivo: suelen ser los que tienen los primeros vídeos de los juegos de la serie Pokémon, como ya fue el caso con Black y White, las nuevas entregas. Y de nuevo lo han hecho, trayéndonos footage bastante molón de estas nuevas entregas de las que, aunque está confirmado que a finales de año saldrán en Japón, aún no se sabe nada sobre una escapada a Occidente. Saldrán, claro que saldrán, pero queremos fechas; de momento nos conformamos con estos dos vídeos. El segundo, tras el salto.
  1. ChicoZ

    Sacad un Pokemon World de una vez «cojones ya!»

  2. Opa-Opa

    ¿Nadie va a comentar nada de esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=3I_W2z70ADw

    ¡¡Habemus GOTY!! (para quien no lo reconozca, el del principio es un nivel de Mario 64 recreado en Galaxy 2)

  3. Perropeo

    como odio a los japos de este programa gritan y chillan como putas en selo por el simple echo de que el prota tiene un diseño nuevo

  4. Alkie

    Joder tíos mas cuidado con los vídeos, que digo cuidado, la próxima vez evítense el ridículo y tan siquiera mírenlos, el segundo vídeo es exactamente el segmento correspondiente del minuto 3:10 al 6:03 del primer vídeo solo que con peor calidad de imagen y peor audio.

  5. Omu

    Me hittearia a la presentadora.

  6. Alkie

    Me hittearia a la presentadora.

    /indeed.

  7. DrogoPropulsado

    ¿Nadie va a comentar nada de esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=3I_W2z70ADw
    ¡¡Habemus GOTY!! (para quien no lo reconozca, el del principio es un nivel de Mario 64 recreado en Galaxy 2)

    Sin palabras.

  8. Mickey_malote

    Por dios, ¿a quien se le ha ocurrido la idea de hacer que los sprites de los pokémons se muevan al vaivén? Primer y gran fail del juego. Qué cosa más horrorosa y mal montada. Lo demás no me desagrada mucho, parece que por fin la gente reconoce tu autoridad como el «Dominante(TM)» y se aparta a tu paso por la city.

    PD: Menos mal que no entiendo japonés, que si no con ver un vídeo de éstos mi cerebro entraría en huelga general… vitalicia.

  9. Akira Rojo

    Ah..y yo alucinando que iba a ser diferente , pero es la misma tonica !!! . Lo unico que ha cambiado es la vista cuando recorres las cuidades y bosques, por lo demas pufffffffffffffff.

  10. Espastulator

    El black es discriminatorio, eh. Y el white, tambien. Voy a ponerles una demanda a ambos, a ver cual cuela. :)
    (en referencia a unas demandas chorras similares en UK por una campaña de PSP)