Romance is not dead

Doki Doki Literature Club Plus supera el medio millón de unidades vendidas

Serenity Forge y Team Salvato han anunciado que Doki Doki Literature Club Plus ha superado el medio millón de unidades vendidas en solo dos semanas. «Estamos más que extasiados por el éxito de Doki Doki Literature Club Plus» escribe en la nota de prensa el cofundador de Serenity Forge, Zhenghua Yang. Para la editora, el éxito de la versión física de esta visual novel resulta fundamental de cara a apostar por este formato en el futuro con otros títulos, por lo que Yang se declara «eternamente agradecido a los fans». Por parte de Team Salvato, quieren agradecer a los seguidores el apoyo mostrado y el cariño que han sentido todos por parte de los jugadores.   

Las 500.000 unidades vendidas de Doki Doki Literature Club Plus resultan especialmente impresionantes si tenemos en cuenta que la visual novel sigue siendo un género de nicho y que aún existe la posibilidad de descargar en PC de forma totalmente legal y gratuita la antigua versión del juego. Además, desde Serenity Forge destacan la «promoción limitada» que han hecho del título, dejando claro que ha sido el boca a boca el que ha impulsado las ventas del otome.

Doki Doki Literature Club es una visual novel de romance con un twist. Nos pone en la piel de un chico que decide apuntarse al club de literatura de su instituto, en donde compartirá horas después de clase con cuatro chicas muy diferentes. A través de la escritura de poemas, podremos acercarnos a cada una de las muchachas y conocerlas un poco mejor. Sin embargo, en este club de lectura no todo es lo que parece.

Doki Doki Literature Club Plus ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactora
  1. Simonchu

    Pensaba pillarlo físico para PS4, pero he leído por ahí que está censurado y se me han quitado las ganas. Igual es una tontería, pero me da mucha bajona leer la palabra «censura».

    1. Franru

      @simonchu
      uy, me acabas de dar la bajona =(

      No sabía que tenía censura

    2. Nanomaxine

      @simonchu

      A mi las ganas se me quitaron al ver que valía 30€ más que la edición digital xd
      Son bastante cuquis las cosita que trae la física, pero los acabaría tirando a un cajón 😓

      Editado por última vez 22 julio 2021 | 12:12
    3. Penesher

      @simonchu
      Eso pensé yo, pero por lo visto simplemente se trata de un cambio en el color de la sangre de una escena concreta. Puedo vivir con eso.