Diferentes portadas para Los Cazafantasmas

Sabíamos ya que el próximo videojuego de los mitiquísimos Cazafantasmas tendá un aspecto mucho más cartoon en sus versiones para PS2, Wii y Nintendo DS. En plataformas HD, en cambio, hará lo que buenamente pueda para imitar el aspecto de los actores reales. Lo que no imaginaba es que Atari pagaría un poco más a sus diseñadores para hacer carátulas diferentes que reflejaran estos dos estilos. Ambas me parecen bastante majas y acertadas, pero por mucho que Dan Aykroyd diga que las caricaturas le recuerdan a esa obra maestra que es Los Increíbles, yo creo que cuanto más se parezca Bill Murray a Bill Murray, mejor. Se trata de las portadas americanas, eso sí —y las he visto en Kotaku—. Para Europa sólo he encontrado la de la derecha, mucho más sosa. Seguramente la cambiarán antes de que Ghostbusters: The Video Game se ponga a la venta en junio. 090416_cazafantasmas
Redactor
  1. Metis Connetis

    Yo cambiaría la palabra «sosa» por «elegante».

  2. borya89

    cierto, me gusta mas la portada solo con el logo

  3. TopoSoft

    El cartel original de la película era la versión «sosa», sólo el logo y a mi, como a los dos compañeros de arriba también me parece mucho más elegante.

    Este juego me lo compro si o si :$

  4. Radical Ed

    La versión sosa sólo le falta «The real» para ser una bomba de amor retro.

  5. mio_tony

    La de PS3 es pura elegancia.

  6. Fixxxer

    La carátula de PS3 se sale.

  7. hola32a

    creo que la época de los cazafantasmas ya pasó .Atari apuesta demasiado fuerte por esta saga y se puede llevar una caída tremenda en picado en las ventas de este juego…

  8. Orgullo gamer.

    Andas mal, hola32a. No puedes creer que la epoca de los cazafantasmas pasó. Debes INSISTIR y ASEGURAR que su epoca pasó. Eso cualquiera lo reconoce, pero por pura nostalgia y morbo, este juego vendera raudales. Apuesto mi avatar a que venden más del millón de juegos.
    Y también suscribó, la portada del PS3 es la elegancia pura.

  9. elradia

    Si si, elegante pero descentrada.
    Y estoy con Ed, le falta el «The real» para llegar a molar.

    Por cierto, ¿os habéis fijado que en esa película que dice que se basa en el manga de Toriyama, aparece Winston, el cazafantasmas negro? Pa lo que ha quedao…

  10. Barnaby (Baneado)

    creo que la época de los cazafantasmas ya pasó

    Y la de la música clásica también, ¿no? Ya puestos…

  11. Zetaculy

    Justo iba a decir yo tambien que la de Ps3 es la mas elegante de todas.