Diario de desarrollo de No More Heroes 2, ese canto a la demencia

Cuando era pequeñito, Suda 51 jugaba por casa tranquilamente con su triciclo y sus muñecos. Una tarde, en uno de esos arranques de aburrimiento extremo que les dan a los niños, el joven Goichi entro en la habitación de sus padres y pensó que comerse las tres cajas de Xanax y Optalidón que su madre guardaba en el tocador era una brillante idea. Y así lo hizo. El resultado, años después, es una capacidad casi sobrenatural de asomarse al oscuro abismo de la locura y plasmar esas visiones en su trabajo. Buena muestra de ello son juegos como Killer7, sobre un asesino parapléjico con trastorno de la personalidad múltiple; No More Heroes, sobre un asesino con una espada láser que intenta escalar en un ránking de matarifes; o, sin ir más lejos, el grotesco vídeo sobre No More Heroes 2: Desperate Struggle que vais a ver a continuación. Inenarrable.
Redactor
  1. JuslibolLord

    madre mia, madre mia, este tio es más grande que america y más que asia

  2. apache

    Vamo hombre… a mi no me jodais que solo por este sagrado e insuperable making off, el juego no merece ya 7 GOTY’s consecutivos…

    pero parece que la industria encuentra más interesante las gold edition de street fighter 4 o la mierda seca de resident evil 5 entre otros…

    No more heroes es la franquicia más cojonuda de lo que llevamos de gen.

  3. Omu

    Dios, eso ha sido ENORME xddddddddddd

    Y encima vuelve Destroyman!!!

    Este me lo pillo Day One sí o sí.

  4. Miguel Vallés

    Su puta madre, podríais haber avisado de los SPOILERAZOS :(

  5. DrogoPropulsado

    Su puta madre, podríais haber avisado de los SPOILERAZOS :(

    Thanks por el aviso!!

  6. Omu

    @Malleys

    Tiene spoilers como las nalgas de Bayonetta, pero hombre, es que es la secuela del primero, así que alguna conexión con el otro tiene que tener, digo yo :/

  7. Miguel Vallés

    @Omu

    Es un vídeo similar a otro que sacaron, por lo que esperas que sigan hablando de la jugabilidad y cosas así.
    SPOILER
    Y joder, muestran a Destroyman, que lo partes por la mitad en el primer juego hostia, habría sido awesome verlo jugando, pero no, te lo meten aquí a saco, con sólo decir que algunos asesinos del anterior juego volvían bastaba.

  8. Encon

    «Mis padres también fueron asesinados ejejejejje, no, es broma»

  9. Deus Ex Machina

    Imagino que la segunda parte tambien saldrá para las «no wii console», ci?

  10. Trevinho

    No more heroes es la franquicia más cojonuda de lo que llevamos de gen.

    No podría estar más de acuerdo. Triste que haya vendido una mierda y extraño que hayan decidido sacarle secuela. Como sea, me lo compraré el día que salga. Solo espero sea un poquito más dificil que el primero. Y me haría muy feliz si volviera a salir Dr. Peace cantando otra canción.