Estaba clarinete y lo confirma Disney

Despidos en Black Rock y Split/Second 2, al garete

despidos en black rock y split/second 2  al garete Una fuente anónima, al parecer de la propia desarrolladora, ha comentado a sus vecinos de Eurogamer —poco antes de que Disney lo confirmara— que 40 personas dejarán de trabajar en Black Rock Studios mañana mismo. Todos estos «despidos voluntarios», con ciertas condiciones pactadas, se harán con el objetivo de dejar un único grupo, que sí seguirá trabajando en un nuevo título . Según el informador, esto no pilla por sorpresa a nadie, ya que parte del equipo llevaba mirando el Facebook y jugando al CityVille ((Dramatización.)) desde diciembre del año pasado:
Parece que Disney ha sido incapaz de darnos un proyecto en el que trabajar, y nuestras propuestas claramente no han funcionado bien, a pesar de que han sido muchas. […] Es triste haber llegado a esto, pero mucha gente estará encantada de coger el dinero y largarse, porque llevan meses aquí sentados sin poder hacer nada.
Entre esas sugerencias había las secuelas de Pure y Split/Second, que nos quedaremos con las ganas locas de ver. También en diciembre, cuando estaba en pre-producción, se cortó el grifo para la esperada segunda temporada de carreras y explosiones. Disney Interactive puede decir que quien avisa —dos veces— no es traidor, pero esta noticia jode igual. Desde AnaitGames, orientadores profesionales desde 1979, recomendamos a los afectados que se vayan a Lucid Games para establecer ahí la nueva Meca de la conducción arcade.
Redactor
  1. carlosgargra

    ¿Por qué? ¿POR QUÉ? Yo no entiendo.

    Mítica esta frase, quedará para la memoria colectiva.

  2. Acheru

    Desde Anait, ofreciendo anonimato a sus foreros desde 1979, digo que yo tampoco lo entiendo, Pep. Son días tristes, pero es el signo de los tiempos.

  3. Tigaoz

    Una pena, porque Split Second es un juegazo :(

  4. Epetekaun

    Que putada, Split Seconds es uno de los mejores arcades de carreras que hay, una gozada. Pura diversión sin complicaciones.

  5. Tito Almo

    Me jode bastante lo del Split/Second 2 y Pure 2, porque con un par de ajustes podrían haber salido dos juegazos redondos, pero ellos verán

    Por otro lado, +10000 a lo de unirse a Lucid Games

  6. Kikekun

    No lo entiendo. Otra historia de megacorporación compra desarrollador, megacorporación no sabe qué coño hacer con desarrollador, megacorporación despide empleados/cierra estudio. Hay que joderse.
    Al final harán los juegos los ejecutivos de Disney.

  7. MikeLogan

    Split/Second 2 creo que sería un proyecto de sobra rentable y con futuro.

    En fin, una pena si termina por perderse en el limbo de los videojuegos…

  8. FallenAngel

    No me gustó para nada el Split/Second… lo veía como un juego muy… lento…

  9. Hission

    fallenangel dijo:
    No me gustó para nada el Split/Second… lo veía como un juego muy… lento…

    Es coña no? Dime que es coña XD

    Joder, es que vaya tela, sale un juego muy decente, no tiene la acogida que se merece, y lo cierran…y los que si que saben que es bueno, se joden sin segunda parte :(