Tirano contiene la palaba ano, piénsalo

Disponible la demo de Tropico 4

disponible la demo de tropico 4 En AnaitGames somos muy disfrutar de las dictaduras((Las fiestas del orgullo gay, las dictaduras represoras y las natillas con galleta María en el centro espolvoreadas de canela. Ese sería nuestro Top 3 de cosas que nos gustan)) de forma que Tropico siempre se ha encontrado entre nuestros simuladores de tiranía favoritos. Por ello nos alegra saber que, ya que pronto veremos llegar a nuestras pantallas la cuarta parte de la saga, sus creadores han decidido que ya está bien de soñar con ella, que ya podemos probarla un poquito. Dicho esto y gracias a Rock, Paper, Shotgun, os traemos tres links —éste, éste y éste— desde donde podéis descargaros la demo. Pesa 1,7 Gb e incluye cuatro fases del tutorial y una de la campaña del juego. Venga, todos a descargarla y a represaliar con alegría ¡Viva!
Usuario
  1. Gilikong

    El segundo enlace,no lo dudeis.

  2. Guybrush

    @vinushka

    Está bien, pero una vez le has pillado el truco es muy sencillo y no te hace falta pensar mucho para ganar o hacer una ciudad de puta madre.

  3. Vinushka

    Entiendo… Es que la »Tropico Coleccionista» viene con los 3 juegos y sus respectivas expansiones, y desde hace tiempo me viene tentando.

  4. Pitiminí

    Yo he estado con el 3 y muy bien, muy simpático, pero este parecía que no traía mucha cosa nueva, ¿no?