Jump tha fuck up

Cuatro personajes de Naruto se suman a Jump Force, que inicia su beta abierta mañana

El último número de la Weekly Jump ha revelado otros cuatro personajes que se unirán al ecléctico elenco de luchadores de Jump Force, y los cuatro vienen del universo Naruto: se trata de Boruto Uzumaki (el hijo de Naruto y Hinata Hyūga), Gaara (quizá mi personaje favorito en lo que duré viendo la serie de anime), Kakashi (el primer maestro de Naruto y Sasuke) y Kaguya Ōtsutsuki (una especie de personaje histórico en el lore: la pionera en el uso del chakra y, si no me equivoco, la última villana del manga original). Tratándose de Jump Force un juego con un aspecto más que cuestionable pero con la baza de reunir en un mismo título a una cantidad considerable de personajes famosísimos del manga y el anime, cualquier incorporación cobra cierta importancia, sobre todo si se trata de superventas como Naruto, del que hasta ahora solo se conocían dos personajes en Jump Force (Naruto y Sasuke) y que pasará a ser, junto a Dragon Ball y One Piece, de las franquicias con mayor representación en el juego. Por otro lado también interesa mencionar Jump Force porque la beta abierta se nos echa encima: serán cuatro sesiones de juego entre mañana viernes 18 y el domingo día 20. El horario será bastante limitado, así que toca estar atentos si queréis participar, y lo podéis consultar en este tuit desde la cuenta oficial donde además aparece en horario equivalente al peninsular. La beta abierta contará con 17 personajes jugables a lo ancho de cinco escenarios distintos (desde Mexico hasta Namek).
Redactor
  1. Prodigy

    Y ni rastro de JoJos, una vergüenza

  2. danibailon

    mas feo que una nevera por detrás

  3. landman

    Con lo buenos «smash pixelados» que eran los de DS, y lo horrible que se juega el anterior, y lo feo que se ve este.

  4. Cyberrb25

    Porque Boruto es 100 veces mejor que Naruto. Ay dios lo disfrutable que es el anime! (sobre todo si tienes la referencia, pero incluso diría que es mejor que los originales),

  5. Mominito

    @ygidorp
    ABSOLUTA, estoy contigo

  6. Sams

    Kaguya la más cap*ya.

  7. juandejunio

    Es horrendo pero AL FIN KENSHIN Y SHISHIO EN UN JUEGO
    Caerá cuando esté a mitad de precio por ahí por Marzo jajaja

  8. Fufer

    Me acabo de poner el primer gameplay que he encontrado en Youtube a 4k y no estoy de acuerdo en que sea tan feo. Las partículas y los efectos especiales se ven muy bien, aunque los personajes no tanto.
    Eso sí, el gameplay no me parece nada nada entretenido. O eran muy malos estos chiquillos que jugaban o el juego se va a quedar en fanservice y nada más (ya sé, ya sé, nadie se esperaba otra cosa)

  9. El Jugador Medio

    No me atraía nada, pero lo pude probar (muy poco rato) en la BCNGW y la verdad es que me soprendió. La verdad es que si eres persona de bien, se necesita poco para que te mole tirar kames, transformarte y dar hostias con estos personajes.

  10. DPLTrailers01

    @fufer En los combates no es desagradable, pero el aspecto pseudo realista que tienen los personajes es bastante feo.

  11. Long Drong

    A mí artísticamente este juego me recuerda a los vídeos esos de: pepito en unreal 4 engine 60fps4k link de descarga

  12. AdrianXunkeira

    El juego más feo de todos los tiempos? Engendros como este o PlayStation All Star Battle Royale son necesarios para valorar mas lo logrado por Smash Bros en el plano visual, es un milagro.

  13. Blopblipblup

    @adrianxunkeira a mi el mejor ejemplo, por ser de la misma compañía, me parece que es el Mario Odisea Mundial.
    Lo mal que quedan los NPCs en new donk city, lo fuera de lugar que esta todo el mundo oscuro con su dragon de las tormentas y la sensación de incomodidad que dan los tiranosaurios me hacen valorar lo bien que sabe el equipo del smash hacer que personajes como Solid o bayonetta se codeen con pichu y kirby de una forma tan perfecta.

  14. Tachenko

    @ygidorp
    Se acaba de filtrar que estará Jotaro :rezo: