Crysis 2 tiene una historia y este tráiler nos la muestra

Es posible que algunos de vosotros, malandrines, ya estéis jugando a Crysis 2 por vías poco ordinarias y menos legales, pero a los ciudadanos de a pie que acatamos las normas como si la vida nos fuera en ello (o tenemos un ordenador de mierda) nos queda aún un mes para echarle el guante. Y es a todos nosotros a quien va dirigido este épico tráiler sobre la historia que rodea a lo nuevo de Crytek y con la que nos dejan claro que la matanza de coreanos y alienígenas en la primera entrega fue tan divertida como inútil.
Redactor
  1. Sr_Hyde

    a mí la historia me está dejando algo confuso, parece que Nomad y Psycho no vuelven por no estar en la ficha de dobladores, pero en cambio he visto muñecos de unimax tanto de Alcatraz como de Nomad. Prophet sé que sale… pero de una forma un tanto rara desde el principio del juego, ya lo veréis ya. Yo me estuve viciando al juego filtrado pero ya lo he borrado esperando al original (nano-edition pa la saca!!).

  2. e9169

    A mí la historia no me importa mucho en este caso. Respecto a la versión «en fase de desarrollo» que circula por ahí, he podido comprobar en primera persona (y nunca mejor dicho) que todavía tiene algún que otro fallo con el sonido, y algún grafiquillo todo loco también. Por lo demás, increíble. En una GTX260 OC lo he puesto a tope y full-hd (es decir, 1920×1080) y no suele bajar nunca de los 30 fps, al menos de momento…

  3. sweet666

    pues la verdad es que el juego se nota que va estar mejor optimizado que el primero, eso si se le notan los fallos de inacabado pero aun así, deje de jugar la beta para esperar la versión final, diría que lo mejoraron demasiado, corre muy muy bien con una 8800 gt y eso que es el requisito minimo no me me imagino como se vería con una nvidia 580 o radeon 6970.

  4. calvindexter

    No creo que sea Half-Life 3, pero yo llevo cierto tiempo esperando un shooter con un mínimo de sentido argumental, con una historia entretenida y que dure lo suficiente como para no sentirse estafado por haber pagado 70 euros.

    El modo multijugador lo veo como un extra para alargar la vida del producto, pero en el caso de Crysis, me interesa más el modo campaña.

  5. javisoap

    Mucho mejor que este trailer hay otro video de hoy mismo:

    http://www.youtube.com/watch?v=g_OrsdrFmh4

    Después de verlo gritaría a los 4 vientos pongame 2

    A ver si alguien me puede responder a una pregunta si no es muy spoiler:

    Por que combates contra humanos? para mi es un win pero como no he jugado al 1 me parece extraño

  6. Sr_Hyde

    @insert coin

    En Crysis1 había una facción de científicos americanos en una isla de korea trabajando en un hallazgo arqueológico de magnitudes épicas, que supondría una revolución a nivel energética, al enterarse de esto, los Koreanos dijeron que el hallazgo pertenecía al gobierno koreano y se inició un “secuestro” y retención de los científicos americanos, obligándoles a seguir estudiando ese extraño artefacto milenario que estaba emitiendo una luz y estaba latente bajo las rocas.

    En ese momento se envía al equipo delta de operaciones especiales ataviados con nanotrajes para rescatar a los científicos de forma silenciosa, entrar y salir, pero se lia gorda porque entre koreanos y americanos acaban activando el artefacto (o estaba activándose de todas maneras), que resultaba ser una nave nodriza gigantesca enterrada desde hacía millones de años en una montaña.

    Ahí empieza la invasión desde dentro por parte de los alienígenas, que parece ser viven en un mundo de bajas temperaturas, y envolviendo la isla con una esfera energética, generan un campo aislado de frío absoluto congelándolo todo, a partir de ahí empiezan a extenderse por la tierra supongo ya que salen de la esfera con buques de guerra alienígenas y cosas del estilo volando por todos lados. Que me corrijan si recuerdo mal la historia.

  7. javisoap

    @Sr_Hyde

    Muchas gracias! pero no se si los soldados que están por Nueva York serán los Coreanos, no?

    De todas forma me alegra la presencia humana, me gusta más que matar a bichos! XD

  8. tocapelotas

    Qué epicidad de trailer no? Póngame 3.

  9. Kusaka

    Ya lo dije la anterior entrada sobre este juego, es bueno y mucho. Y no solo por sus graficos.