Si hace un rato veíamos las bondades del nuevo Unreal Engine 3 gracias a los italianos que se pasan por el forro de las pelotas la normativa de no grabar en las proyecciones de prensa de la GDC, ahora es Crytek quien se se golpea el pecho y ruge mostrándonos algunas de las cosas que es capaz de hacer su CryEngine 3 poniendo especial énfasis en el mundo de los FX en el cine y lanzándole el cebo a las productoras de la forma más descarada. Eso sí, aunque el rendimiento del motor es espectacular, a mí después del tráiler de Battlefield 3 va a ser difícil que me sorprendan con algo.
Redactor
- #Noticias
SCHiM, SteamWorld Heist II y más
Todos los anuncios del Indie World
- #Noticias
El 'one more thing' del Indie World
Bread & Fred se publicará en Nintendo Switch en mayo
- #Noticias
A menos de un 40% del objetivo
Catcelona: A purrfect city estrena demo a poco más de una semana del final de su Kickstarter
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pinjed, el día que se muestre el nuevo motor de Valve te recordaré esa última línea. Baxa dixit.
Bueno, eso que muestran es realmente digno de mención. En serio, esos cambios en tiempo real pueden marcar un antes y un después en cuanto a infografía se refiere.
Yo no entiendo mucho de diseño gráfico, aunque me apasiona lo que veo hasta el punto de plantearme estudiar algo sobre esto algún día, o de replantearme la carrera que quiero hacer por algo como esto.
Es que estas cosas uno tiene que darse cuenta de lo que significan y darle mucha alegría. Con la de palos e insultos inapropiados que se ha llevado la industria del videojuego y los jugadores durante tanto tiempo, sería épico que al final las productoras de cine acaben usando motores de videojuegos para hacer sus películas.
O que las compañías de videojuegos compraran estudios de Hollywood e hiciesen ellos las películas. Pero lo digo así, sin despeinarme. Todo parece indicar que hacia ahí se dirige todo esto.
La diferencia mas remarcable entre Crytek y Epic es que este mes de marzo uno enseña Bulletstorm, y el otro ya pone en nuestras manos este motor grafico. El cual ya se ve absolutamente impresionante con DX9.
Tengo ganas de ver el primer juego de epic con ese nuevo UE, y que tal esta el CE para entonces.
Sólo de pensar en un GTA o Fallout con esta cara me empiezan a sudar las manos cosa mala.
Next-Gen ya! Pero que sea real, no como esta que es una 1.5
La sincronización en tiempo real con Maya es una puta cafrada.
Muy bonito y tal pero… eso que tipo de máquina lo mueve?
¿Cuantas Nvidia 580 en paralelo para ver esto?
@Chico_Zombye
La diferencia más remarcable es que los juegos con motor de Epic son passillescos, aunque este sea muy ancho. Y el de cryengine is for sandbox, como bien repiten mil veces en el video.
Es muy facil mostrar graficos del copon cuando solo muestras un passillo.
Era simplemente puntualizar que parece que uno es para ya y el otro para un futuro cercano.
Ambos teneis razon en lo vuestro.
@Abrams
Que yo sepa la demo de Epic muestra un entorno abierto. Si hablas de un pasillo metafórico, puntualiza mejor. Si de algo se ha caracterizado siempre Unreal es porque es capaz de mostrar entornos abiertos enormes.
Source 2 (o Gabe) se va merendar a estos dos gallitos. Gabe hará pleno con Half Life 3 y Source 2.
@wendigo
Half-Lie 3….HA HA HA HAAAA
Eso no lo dudo, pero estamos hablando del futuro inmediato no de 2018 (posible fecha de salida de Half life 3).
Fucking this. Los que no «this-een» esto no merecen vivir.