Crash Course, nueva campaña oficial para Left 4 Dead

Para aquellos que tenían miedito de que Valve dejara en la estacada a los jugadores de Left 4 Dead por la segunda parte, aquí viene un regalito: una nueva campaña llamada Crash Course. La historia se sitúa cronológicamente entre No Mercy y Death Toll (aunque nunca se había dado a entender que las campañas formaban parte de la misma historia, sino todo lo contrario, que eran películas independientes) y comienza cuando Zoey descubre que el piloto del helicóptero esta infectado. Lógicamente decide inyectarle una vacuna de 9mm provocando el desplome del aparato. La historia completa de la campaña CON SPOILERACOS en Destructoid, pero yo lo lei primero en los foros de L4D.es. La campaña estará especialmente diseñada para el modo Versus (aunque será jugable en cualquier otro) y por ello contará con sólo dos episodios que en total darán lugar a una duración de juego de unos 30 minutos. Vendrá con nuevas líneas de diálogo y su salida esta prevista para el mes de septiembre. Lo gracioso es que la nueva campaña será GRATIS para los usuarios de PC mientras que para los Xboxers costará 560 MS Points, lo cual me parece genial. Ya era hora de que nos distinguieran a los gloriosos PCeros de esa ralea inmunda que son los consoleros. He dicho. crashcourse
Usuario
  1. dr. apocalipsis

    La han hecho especial para que sea corta ¿eh?

    O sea, es especial, no corta.

  2. Sliv

    Hoy regalamos letras en negrita, como si fuese gratix!

  3. Preacher (Baneado)

    A mí esto me suena a mierda hecha deprisa y corriendo para callarle la boca a la gente después de la polémica L4D2. Ya veréis como después de esto no vuelven a sacar otra mierda.

  4. Lloyd816

    Vale. No lo entiendo.

  5. Juandachu

    I hate new campaigns
    I hate helicopters

    But most of all,
    I hate waiting until September…

  6. Radical Ed

    Llamar a espas para conseguir más respuestas es trampa, Guy.

  7. Nerkin

    «Ya era hora de que nos distinguieran a los gloriosos PCeros de esa ralea inmunda que son los consoleros. He dicho.»

    Ésta es la mejor frase que he leído en mi puta vida.

  8. Iker Maidagan

    ¿Qué os ha pasado durante las últimas 48 horas desde que se sabe esto?

    He asistido atónito a la publicación de medianía tras medianía mientras la noticia de este evento sin parangón era postergada. Incluso existe una entrevista en EDGE muy interesante centrada en el tema.

    Cuando pasa algo en Left 4 Dead, la crisis económica, la gripe aviar, Corea del Norte e Irán se trasladan a la sección de sucesos a pie de página. Y más si hablamos de una nueva campaña para el primer juego con Zoey.

  9. FallenAngel

    PC’rs FTW!!!

    … en serio, Valve debería dejar las consolas.

  10. Guybrush

    @Miguel Angel Martinez

    *Silba y mira hacia otro lado*

    @Liberance

    Lo lei hace dos dias pero no tuve tiempo para confirmar las fuentes asi que esperé. Prefería contarlo mas tarde y bien que pronto y sin estar seguro.

  11. Desia (Baneado)

    Regla numero 1: Nunca dispares al único piloto de tu helicóptero, aunque sea un zombie. Deja que se entretenga y que por lo menos aterrice.

  12. Oltar2.0

    Al ver la portada las hélices del helicóptero creía que era un roboreh, y he pensado que sería cojonudo meter roboreh en el L4D que fueran contra nosotros para hacerlo ya überawesome apocalíptico.

  13. elradia

    @Oltar2.0
    A mí me ha pasado lo mismo al principio. Me había parecido un Strider del HL2.

  14. Happy Cat

    @elradia

    Me ha pasado lo mismo y me he imaginado un mapa ambientado en el HL2 con cabezacangrejos y Striders. Que algún modder escuche mi plegaria.

  15. Espastulator

    tranquilo, Link0: el juego a las 3 semanas de salir a la venta, ya tenía 15 pelis de miedo con sus 5 mapas respectivos, en desarrollo. (3 veces más de lo que trae «in box»)

    Y ahora que ya por fin ha salido el editor, este juego está destinado a ser el «Counter Strike» de los zombies en material hecho por la gente.

    Los zombies venden en cine y en videojuegos, gusta por igual o más aún si cabe el machacarlos: desde Dead Rising (Dawn of Dead en videojuego) o L4D, o los anteriores R.E. al 4, así ha sido.