Llegará a Switch, PC, PS4 y Xbox en abril

Cozy Grove ya se encuentra disponible en Apple Arcade

El relajante juego de exploración Cozy Grove ya se encuentra disponible a través de Apple Arcade. El título, que llegará a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One el 8 de abril, nos lleva a una misteriosa isla encantada en la que podremos acampar a la espera de descubrir todos sus secretos: «Bienvenido a Cozy Grove, un juego de simulación sobre acampar en una siempre cambiante isla encantada. Como exploradora espiritual tu misión será recorrer los bosques cada día, desenterrando sus secretos y ayudando a los fantasmas locales. Con un poco de tiempo y tus habilidades para la fabricación de objetos le devolverás el color y la alegría a Cozy Grove», escriben los desarrolladores.    

Presentado a través del último Wholesome Direct, el juego utiliza escenarios pintados a mano que irán volviendo a la vida conforme aumentemos nuestra cercanía con el bosque y sus habitantes. Cada espíritu que encontramos en la isla tendrá su propia historia y necesidades, por lo que ayudarlos será siempre una aventura diferente. Según sus creadores, decorar la isla y conocer a todos los personajes podría llevarnos fácilmente más de 40 horas.

Cozy Grove ha sido desarrollado y distribuido por Spry Fox, el estudio responsable de Alphabear y su secuela. A pesar de su debut en Apple Arcade, este es el primer juego del estudio que se ha desarrollado para su lanzamiento en consola. 

Cozy Grove ya se encuentra disponible en Apple Arcade. El 8 de abril llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactora
  1. Fortesqe

    El Don’t Starve cuqui.