Al menos en early access

Carmageddon: Reincarnation saldrá a principios de 2014

Carmageddon: Reincarnation saldrá a principios de 2014 Junto con Mad Max, uno de los juegos que más en ascuas nos tiene a algunos es Carmageddon: Reincarnation, el regreso por todo lo alto de una franquicia inolvidable que en las últimas entregas se fue yendo a tomar por saco de una forma estrepitosa. Ahora sus autores originales andan trabajando en un Carmageddon de verdad apoyados en la financiación de los fan, y los frutos se dejarán ver dentro de muy poco.

De momento en Eurogamer ya saben que el juego entrará en el programa Early Access de Steam y que eso sucederá a principios del año próximo, ganando acceso gratuito y desde el primer día los mecenas de su Kickstarter que aflojaron 15 dólares o más. Y aquí vamos a estar atentísimos para daros un avance concienzudo y sanguinolento.

Redactor
  1. Jota typeZERO

    BIEN, GODER. Ya se echaba en falta el regreso de Carmageddon, a ver si pierde esas lorzas que el tiempo ha ido acumulando.

  2. Baxayaun

    Más les vale que licencien Euphoria, porque los atropellos de GTAIV y GTAV son demasiado placenteros y difíciles de superar. Tengo fé.

  3. WH4RXOR3

    El juego que mas veces me he pasado junto a Blood.

    Que putas ganas, joder.