Cambio radical para Hydrophobia

Hydrophobia no fue lo que se esperaba del él, si no que se lo digan a EDGE. El caso es que, sea por el chaparrón de notas reguleras o por otra cosa, en Dark Energy Digital se picaron de mala manera, dispuestos a meterle un repaso enorme a su jueguico: han mejorado los gráficos, los tutoriales, el control, los puzzles, la navegación e incluso el precio. Lástima que de paso no hayan retocado el diseño de la protagonista, todo sea dicho. La criatura pasará a llamarse Hydrophobia Pure, costará 800 MS Points en el Bazar de Xbox Live y a saber para cuando saldrá en PC y PS3.
Usuario
  1. bubblebreaker

    El diseño del protagonista hace llorar al niño jesus cuando nazca este sábado.

  2. Esternocleidomastoideo

    Una desarrolladora con orgullo propio? por mi parte ya tienen una venta mas.

  3. irex - rd

    Me pregunto por qué se verá igual a 360p que a 720p…

  4. oliverastro

    o sea, le dieron la razón a Edge, pero ya quedó en entredicho la palabra de la revista

  5. goneroar

    @oliverastro

    En Edge parece que algunos redactores van de iluminados (también hay alguno de esos en destructoid).

  6. Vampire_Rain

    Me juego una coca-cola a que dentro de dos semanas anuncian Hydrophobia como libro de «elige tu propia aventura» y ni para 360 ni PC ni gaitas…

  7. Epetekaun

    Yo me compré el juego y me gustó, está muy bien. No entiendo la mala prensa que se le dio, me parece excesivo. Lo único malo es que se termina bruscamente, se ve claramente que va por episodios, y eso jode un poco.

  8. Radical Ed

    @oliverastro

    Esa revista se pone en evidencia ella solita, no hace falta que un desarrollador de medio pelo (con todo el respeto) señale sus carencias porque son ABISMOS.

  9. batmanenbragas

    este juego es un fracaso estrepitoso. Lo compré el otro día por 200MS y en mis carnes estoy sintinedo el dolor. Puto truño, aprovecha todos los engines existentes para hacer nada, es horrible todo, el mapa lo puedes ver en 2d y en 3d pero es que lo podrías ver en 666D y no te serviría de nada. Se nota que quien lo supervisó no tenía ni puta idea de nada, recursos despilfarrados